Diecisiete🐺

1.6K 196 20
                                    

Maratón: 5/5 "Tía Janis y Ton...¿aliadas?"
.















.















.

—¿Que te gustaría desayunar Ton? —la omega busco con la mirada a su pequeña sobrina, que anteriormente estaba en la sala mirando caricaturas. —¿Ton?

Janis dejo su bolso de lado para buscar a la pequeña que se había perdido de se campo de vista en menos de un minuto. La Omega llamo por la niña varias veces, buscando en cada una de las habitaciones hasta que por fin la encontró, sentada en el suelo de la habitación de la omega, con un cuadro entre sus pequeñas manos.

—¿Ton?, ¿que tienes ahí?—la cachorra la volteo a ver por sobre su hombro, levantandose del suelo para mostrarle el marco que tenía. —Oh...

—¿Quien es él? —Ton señalo la foto, dónde salía su hermano mayor en día de la inauguración de su empresa. El alfa se veía radiante y con una hermosa sonrisa.

— Él es mi hermano mayor, Zeepruk. —Ton miro al hombre de la foto, tocando su rostro con su diminuto dedo índice.

—PrukPruk. —Janis asintió con una sonrisa, arrodillándose a la altura de la pequeña. —Papá.

—¿Eh? —Janis miro desconcertada a la pequeña que seguía mirando la foto de su hermano.

Hay leyendas que cuentan, que cuando un cachorro pierde el lazo con uno de sus padres, este se da a la tarea de buscar otra pieza que complete el rompecabezas, pero esto no significa que un cachorro deje entrar a cualquier alfa u omega a su vida, no, el cachorro busca a su destinado por medio del lazo que aún mantiene con su otro padre. Ton busca a su otra pieza mediante el lazo que comparte con su padre omega.
Janis veía como los ojos de la pequeña brillaban mientras sostenía la foto del alfa.

—Ton...—la niña levanto su mirada, sin soltar el cuadro. —¿Te gustaría conocer al hombre de la foto?

Ton asintió entusiasmada, mientras Janis le sonreía con alegría.

—Bien, entonces ya se a donde iremos a desayunar.

.














.















.

Janis conocía todos los movimientos de su queridísimo hermano mayor, Zeepruk. Pues, cuando esté fundó su empresa, ligada a la de su padre, sus inicios fueron muy difíciles. Janis vio a su hermano llorar, enojarse y frustrarse cada que algo no salia como quería, ya que al ser un alfa dominante y perfeccionista, los fracasos le afectaban mucho más que al resto de personas. La omega recordaba a la perfección, las noches en las que había tenido que quedarse con alfa, consolandolo y siendo de apoyo para él, hasta el día de hoy. Se podía decir que la relación entre los hermanos Panich's era bastante distante y fría, porque en realidad no conocían el verdadero trato entre Janis y Zee.

Zee le contaba todo a Janis, y Janis le contaba todo a Zee. Desayunaban, almorzaban y cenaban juntos, podía pasar horas y horas hablando de ellos, de sus trabajos y de cualquier cosa que sirviera para mantener la calida relación de hermanos. Aunque había algo que Zee nunca hablaba con Janis, y eso era, "el amor". Janis recuerda a la primera pareja de Zeepruk como un balde de agua fría que la despertó una mañana de domingo, cuando su amado hermano presento a esa víbora que se hacía pasar por un angelical omega. Janis nunca lo quiso, siempre sintió que ese omega no tenía nada de bueno y que no quería a su hermano, pero se guardo sus palabras porque Zee se veía muy enamorado y ella no destruiría la felicidad de su hermano.

Janis se mantuvo al margen muchos años, haciendo oidos sordos a lo que la gente decía de su cuñado e ignorando su existencia. Para la omega, la estrecha relación con su hermano se había pulverizado, tanto que Zee había dejado de hablar y salir con ella como lo hacían antes, en el fondo a Janis le dolió pero entendía que el alfa tenía mejores cosas en las que concentrarse y por eso, se alejo. Tanto que cuando el día de la tragedia llegó, ella no se enteró hasta que su hermano golpeó la puerta de su departamento con fuerza, muy tarde por la noche. Janis recuerda haberse levantado asustada de su cama, corriendo a abrir la puerta para encontrarse con el amargo rostro de su hermano cubierto en lágrimas, con su cuerpo empapado por la fría lluvia. Zee le contó con lujos de detalles todo lo que había pasado y aunque a Janis le hubiera gustado decirle "lo sabía", se lo guardo. Abrazando a su hermano con fuerza y prometiendo que mientras ella estuviera con él, nada malo le pasaría.

Y entonces llegó a NuNew a sus vidas, un omega que aparte de hermoso, su aroma y gentil mirada, transmitían una paz y calidez que por muchos años no había sentido, es por eso que estaba empeñada en que los colores del omega pintaran los grises de su hermano.

Janis empezó a seguir los pasos del alfa y el omega a la distancia. Buscando y sacando todo tipo de información que le fuera de utilidad y ahí fue que conoció a la pequeña Ton, el AS que necesitaba para culminar su plan. El omega no aceptaría a nadie que le disgustara a su cachorra y para la buena suerte de Janis, Ton amaba a su hermano, incluso sin conocerlo, y eso las trae al presente. Fuera de la cafetería donde NuNew y Zee desayunaban tranquilamente mientras hablaban como si fueran una pareja de adolecentes recién incursionando en el amor.

—¿No crees que hacen linda pareja? —Ton asintió, viendo a su papá sonreírle al alfa con ternura mientras esté lo veía con un adorable brillo en sus ojos. —Ton, ¿a ti te gustaría que fuéramos todos una familia?

—¿Familia? —Janis asintió. —Famlia, Ton, papá, papá, hermanito, tía Janis, tío Poppy, tío Max, tío Nat, primito y abuelos.

—¡Si!, ¿te gusta? —Ton miro a de vuelta al alfa y el omega, ambos rozando sus dedos como si quisieran decir algo pero a su vez, teniendo miedo de la respuesta.

—Si...¿tía Janis?

—¿Que pasa cariño?

—¿Cómo vamos a ser una familia? —Janis sonrió.

—Tu déjale eso a tu tía Janis, lo único que tienes que hacer es fingir que la tía Janis nunca te dijo nada, ¿okey? —Ton asintió.

—¡Okey!

—Perfecto...vamos, la tía Janis te comprara un enorme pastel de chocolate.

—¡Sii!

.















.















.























&SHADOW
Fin del maratón, adiosito

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora