Cuarenta y siete

1K 113 20
                                    

—Dejame cargarlo, Zeepruk. —el alfa nego, abrazando el cuerpo de su bebé contra su pecho. Alejándose de su hermana. —¡Zeepruk!

—No, es mi hijo. Yo lo hice. —Janis bufó, cruzándose de brazos y mirando de reojo a su cuñado, esperando que este pudiera ayudarlo.

—A mi no me mires. Ya hice mi trabajo, ¿querías un sobrino?, ahí lo tienes. —señalo al cachorro. —Pero primero vas a tener que quitárselo a Zeepruk. Está embobado con el cachorro, las únicas veces que lo suelta es cuando hay que alimentarlo.

—Hablando de alimentar bebés, ¿ustedes también dan leche? —NuNew asintió. —¿Enserio?

—Sí, bueno. No todos. —Janis enarco una de sus cejas confundida. —¿Ustedes no tuvieron biología?

—Estudiamos em colegio privados con orientación en economía y política.

—Eso explica todo. —NuNew termino de doblar la ropa del cachorro en el armario de la habitación del bebé, que el alfa diseño los días que tuvo que acompañar a su omega e hijo en el hospital.

Un dato aparte, es que la familia estaba en planes de mudanza. La casa del omega comenzaba a achicarse y el departamento del alfa no era el indicado para cuidar niños. Entonces, mientras NuNew se encintraba recuperándose, el alfa y la pequeña Ton se encargaron de buscar una nueva casa, una dónde pudieran vivir tranquilos y criar a sus hijos sin ningún problema. Así que después de ver muchas páginas, hablar con muchos vendedores e ir a recorrer unas, veinte casas, padre e hija habían elegido una ubicada en un barrio privado de la ciudad. El lugar era tranquilo y con buena seguridad, perfecta para que sus hijos esten protegidos. La casa por otro lado era bastante grande, de dos pisos, cinco habitaciones, dos baños, un enorme comedor y una amplia cocina además de un patio bastante grande, con sesped bien cuidado y una sombra ideal para que la familia disgrutara del aire libre sin miedo de quemarse por los fuertes rayos del sol. En conclusión, la casa perfecta a ojos de Zeepruk, muy exagerada ante los del omega, pero conociendo al alfa, en un año estaría nuevamente a la espera de un cachorro. Dios lo libre.

—Pero dime. —NuNew suspiro, sentándose con cuidado y ayuda de su cuñada, en la silla mecedora que había junto a la cuna del bebé. Aunque ya habían pasado algunas semanas desde el nacimiento del bebé; el dolor de la cesaría aún molestaba al omega.

—Depende del tipo de omega y lo que el cachorro necesite. —Janis nuevamente lo miro confundida. —Aish, un omega recesivo no puede dar pecho, un omega normal si aunque influyen la alimentación, las feromonas, el alfa, etc. Ellos suelen optar por dar fórmula. —Janis asintió. —Ahora, el omega dominante si, puede dar pecho hasta donde el cachorro lo necesite.

—O sea que tu, ¿vas a darle pecho a Sunghoon?

—Más o menos, mi nível de feromonas es bajo, aunque sigo considerando que mi linaje esta errado y que no soy un omega dominante, no tengo problemas con dar pecho pero tengo que estar medicado. Entonces prefiero hacer mita y mitad, mitad fórmula y mitad pecho. —Janis asintió.

—Y lo que sobra es para mi. —ambos omegas miraron asqueado al alfa que mecia, al ya, dormido cachorro. —¿Que?

—Eres un pervertido asqueroso. —Zeepruk le saco la lengua a su hermana. — Cómo sea, ¿que tal va la mudanza?

—Solo nos falta traer algunos muebles y mandar a pintar el cuarto de Ton. Ahora no le gusta el verde, quiere celeste pastel. —Janis sonrió divertida por los cambios drásticos de su sobrina.

—Hablando de Ton, ¿han tenido tiempo de hablar con ella? —la pareja nego. —Dejen que yo lo haga, se que entre la mudanza, el bebé y Zee que despidió a su asistenta, no han tenido tiempo.

—¿Despediste a tu asistenta? —Zee sonrió nervioso. —Zeepruk, habíamos hablado de esto.

—Es que me molestó.

—A ti todo te molesta. —Janis vio a su hermano, molesta. —Bueno, entonces yo hablo con Ton.

—Gracias Janis.

—No agradezcan, para eso estamos.

.















.
















.

—¿Cual era el favor que necesitabas? —Zee cerro la puerta de su oficina.

—Ve a esta dirección y sácale toda la información a ese omega, cómo solo tu puedes hacerlo. —Janis tomo el sobre con la dirección de Saint, mirando a su hermano. — Él y su cachorro fueron los responsables del cambio de Ton.

—¿Puedo desaparecerlo? —Zee nego. —Buuuu.

—Eres una persona publica.

—He desparecido a muchos siendo una "persona pública".

—Que no lo hagas, dije. —Janus bufo cruzándose de brazos. —Otra cosa, el día del parto, ¿que paso?, el doctor dijo que faltaban dos semanas para el nacimiento de Hoonie.

—Ahhh si...NuNew y Ton discutieron a gritos en la cocina. Ella decía que odiaba que su papá haya muerto, también que ya no quería un hermanito y que tampoco quería a NuNew, repetía muchas veces el "te odio, te oído, te odio papá". Supongo que NuNew se alteró y eso adelanto el parto. —Zee suspiro. —Pero estoy segura que ella no los odia solo...es una cachorra a la que le han hecho mucho dañó, es normal que reaccione así.

—Creo que es mejor educarla en casa, al menos por un tiempo. —Janis asintió, dándole la razón al alfa.

—Es lo mejor y no te preocupes, yo me encargaré de Saint. —el alfa sonrió agradecido. —Oye Zee, ¿no te parece que ya es tiempo de anunciar tu relación ante los medios?, ya pasó un año, casi dos, desde que estás con NuNew. ¿No piensan casarse? —el alfa acarició du mentón, pensando mejor las preguntas de su hermana.

—Es algo difícil, planeba hacerlo, pero cuando Hoonie sea un poco más grande. Y sobre casarnos...es algo que no había pensado. Siento que NuNew aún no quiere o cree que la marca es suficiente. —Janis asintió. —Pero siendo sincero, me muero por ver a NuNew de blanco.

—Yo quiero pastel.

—Tu no vas a estar invitada. —Janis frunció su ceño.

—Te odio.

—Como sea. Has tu trabajo y... búscame anillos de compromiso, tu sabes más de joyas que yo.

—Bueno, pero me dejaras cargar a Hoonie.

—Sigue soñando.

.















.
















.



















&SHADOW
Wenas 🧚

Para que se hagan una imagen mental del baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que se hagan una imagen mental del baby.

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora