*Continuación a partir del beso que Zee le dió a Nu*
..
.
El omega paso saliva, viendo como el alfa acariciaba sus mejillas con sus dedos pulgares con una sonrisa suave dibujada en su rostro.
—Y-Yo...
—No es necesario que me respondas NuNew, ni mucho menos que correspondas mis sentimientos si no sientes lo mismo. —los ojos del omega se humedecieron al ver la cálida mirada del alfa.
—No es que no sienta lo mismo, es que para mí aún es muy dificil olvidar a mi ex marido. Hay una parte de mi que aún no supera su muerte...—Zee asintió comprensivo, bajando sus manos a la cintura del omega para abrazarla con ternura.
—Esta bien, lo entiendo y no busco presionarte solo decirte que estoy para lo que necesites. —el omega se mantuvo inmóvil mientras el alfa recargaba su mentón sobre su hombro. —Esperare lo que tenga esperar.
—Gracias...—el alfa sonrió, sintiendo su corazón agitarse cuando los delgados brazos del omega rodearon su cuello y ejerciendo presión para que sus cuerpos se acercarán aún más.
—No agradezcas.
.
.
.
Después de que el alfa se fue. NuNew guardo el pastel que había traído en la heladera y puso las flores en un bonito florero que le había obsequiado su madre en uno de sus cumpleaños; sentandose despues en el sofá con la nota que Zee le había escrito.
"No se por donde empezar ni que decir exactamente, lo único que sé es que quiero volver a verte. No se ni cómo ni cuando paso, pero lo que si sé es que ya no te veo como lo hacía antes. La brújula de mis sentimientos cambio su curso, cambiando la soledad por una vidas contigo. Me gustas NuNew, estoy seguro de eso, no sé si pueda medir la intensidad de mis sentimientos por ti, pero puedo decirte que lo siento ahora nunca antes lo había sentido. Te quiero y te quiero conmigo porque me gusta absolutamente todo de ti. Espero que puedas perdonarme y aceptar los sentimientos de este tonto alfa, y sino no lo haces quiero decirte que no importa, porque no me rendiré contigo porque te quiero en mi vida. Atte: Zeepruk Panich."
—Alfa tonto. —NuNew sonrió mirando bobamente la nota del alfa. —Tambien te quiero..
.
.
.
—¡Tia Janis! —la omega abrió sus brazos en cuanto su pequeña sobrina corrió con los suyos extendidos para que la mayor la tomará en brazos.
—Mi bella Tonnie. —Janis levantó el cuerpo de la pequeña mientras esté abrazaba su cuello con fuerza. A lo lejos, NuNew observaba la dulce escena con una tierna sonrisa dibujada en su labios. Janis volteo a ver al omega, aún con la pequeña entre sus brazos. —Hola Nu, ¿vienes de visita?
—No exactamente. —Janis enarco una de sus cejas, acercándose al omega. —Ire a hablar con tu hermano.
—¿Vas a renunciar y venir conmigo? —NuNew rió enternecido mientras negaba con su cabeza. —¿De que van a hablar entonces?
—De...cosas.
—Ya...—Jania levantó su cejas con picardía, mirando el rostro sonrojado del omega. —¿Ahora se le dice "cosas"?
—Suficiente, que Ton está presente.
—Cierto. —Janis miro de reojo a la pequeña. —Pero entonces...¿que haces aquí?
—Necesito que cuides a Ton por unas horas, ¿puedes?
—Por supuesto que puedo, tu ve tranquilo.
—Gracias, Janis.
.
.
.
NuNew había pensado por varios días las palabras que le diría al alfa. Aunque sabía que no venía a confesarse ni a pedirle que iniciarán una relación, si querían que intentarán conocerse mejor y empezarán a pasar más tiempo juntos, para que supieran si valdría la pena intentarlo o si era mejor dejarlo como estaban.
Así que esa mañana, después de mucho pensalo, se había decidido a ir a hablar con el alfa. Esperando que los dos remaran para el mismo sentido y que no se estuviera haciendo ideas equivocadas.
—¿Está el señor Panich? —el omega pregunto a uno de sus viejos compañeros que cruzó por enfrente de él, en cuanto entro al edificio.
—Si, pero no te recomiendo acercarte, está de muy mal humor y nos tiene a todos trabajando de un lado a otro, tampoco a dejado de gritarnos. Es más, yo hoy tenía el día libre pero ve me aquí, trabajo como una mula.
—¿Que? —"ese alfa, ¿que maldito bicho le pico ahora?", NuNew acarició el hombro de su compañero, para alentarlo y que se tranquilizara un poco en lo que él iba a hablar con el alfa. —Yo hablaré con el.
—Mucha suerte, porque la necesitaras. —NuNew asintió, dejando al omega volver a su puesto de trabajo mientras el, caminaba hasta uno de los ascensores, marcando el piso de su ex jefe.
El edificio era un caos, alfas y omegas corriendo de un lugar a otro, los escuchaba quejarse, llorar, gritar y maldecir al alfa que los tenía como exclavos. Cuando NuNew en el último piso, las feromonas amargas del alfa rodeaban su oficina, era tan fuerte que su nariz había empezado a picar y su lobo estaba inquieto, con miedo de que el alfa también se molestará con él, pero aún así. NuNew no dió marcha atrás y avanzo, cubriendo su nariz con el cuello de su remera antes de entrar a la oficina.
—¿Quien es?, ¡dije que no quería ver a na-...NuNew...—el rostro molesto del alfa se suavizó y las feromonas amargas empezaron a disiparse por lo que NuNew descubrió la mitad de su rostro para sonreírle al alfa, que se levantó con prisa de la silla de su escritorio, tropezando varias veces con sus propios pies para al fin llegar junto a su omega. —Nhu...
—¿No vas a besarme y abrazarme? —NuNew se cruzó de brazos, viendo al alfa ponerse tímido como un pequeño cachorro.
—¿Puedo? —el omega asintió y Zee rápidamente rodeo su cintura, y atrapo sus labios con los suyos, en un necesitado beso que calmo todo el mal humor del alfa. Sus feromonas volvieron a ser de un esquicito olor a café que hicieron al omega suspirar con gusto mientras rodeaba el cuello del alfa con sus brazos. —Te extrañe tanto, ¿por qué no me escribiste antes?
—Tenia muchas cosas que pensar antes de venir a verte, por eso es que no te escribí además... quería sorprenderte. —Zee sonrió, besando una vez más los labios del omega. —Pero dime, ¿por qué estabas tan molesto?
—Pense que me habías... rechazado.
—¿Que voy a hacer contigo, eh?, te comportas como un cachorro mañoso, necesitado de mimos. —Zee sonrió cuando las suaves manos del omega acariciaron y pellizcaron sus mejillas.
—Solo necesitaba a mi omega conmigo. —NuNew sonrió, besando nuevamente al alfa.
—Lo tendrás, pero primero tenemos que hablar. —el alfa asintió. —Y ta-
—¡Zeepruk, ¿por qué no respondes las llamas de tu madre?, alfa idio-¿un omega? —la pareja volteo a ver a la mujer que había entrado con toda la furia a la oficina del alfa, pero que en cuanto los vio a ambos se tranquilizo. Cambiando ese rostro molesto por uno sorprendido. —Zee...Pruk...
—Hola mamá.
.
.
.
&SHADOW
ESTÁS LEYENDO
El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarUn omega cómo NuNew, viudo, desempleado y con una hija, nunca creyó volverse el objetivo principal del empresario más cotizado de toda Tailandia, un alfa malhumorado de 30 años, soltero y con un inexplicable odio por los niños. Zee Pruk Panich, lo q...