-Tu y yo no somos familia. -NuNew soltó una risita sarcástica, acercandose al escritorio del alfa muy lentamente para tomar asiento en una de las sillas frente a este.
-Pues...su familia no dice lo mismo...o tal vez es usted el que no merece pertenecer a ella. -el mayor frunció su ceño, molesto por la actitud altanera y soberbia del omega, que jugaba con su dedo índice delineando lo d bordes del escritorio de madera. -Pero bueno, yo no vengo a hablar sobre ellos, ni sobre el vínculo que usted niega tener conmigo.
-¿Entonces a qué viniste? -NuNew sonrió ladino, recostandose sobre el respaldo de la silla, cruzándose de brazos.
-Vine a decirle que deje de tratar a Zeepruk como la desgracia de su familia. Mi alfa a dejado muchas cosas de lado solo para complacerlo a usted, no es justo que usted siga negandole su cariño y apoyo, solo porque decidió juntarse con un omega con un lazo roto y un cachorro. -NuNew miro fijamente los ojos oscuros del alfa. -Zeepruk lo quiere mucho y su rechazo lo lastima, ¿por qué es tan cruel con él?, ¿por qué no puede simplemente dar vuelta la página y seguir adelante junto a sus hijos y esposa?
-Olvidar no es tan fácil omega. -NuNew se inclino sobre el escritorio, cruzando sus almensrados ojos con los del alfa.
-¿Y cree que no lo sé? -el alfa frunció su ceño. -Se mejor que nadie lo difícil que es olvidar y seguir adelante como si nada hubiera pasado, por lo que también se mejor que nadie, que es posible. Es posible dejar el pasado atrás y avanzar.
-Tu no estuviste ahí. Tú no viste a mi hijo rogarle de rodillas a ese asqueroso omega que no lo abandonara, tu no lo escuchaste llorar y culparse todas noches, diciendo que nunca podría ser un buen alfa, que nunca sería digno de tener un omega. ¡Tú no lo viste rechazar la comida, rogando por morir y acabar con el dolor de su alma!, tú no sabes nada porque no estabas ahí. -NuNew se mantuvo en silencio unos minutos, dejando que el alfa descargará todo su enojo en amargas lágrimas de dolor y bajos sollozos.
-¿Y cree que echarlo de su casa fue la mejor opción? -el alfa levantó la mirada, secando algunas de sus lágrimas. -Usted lo abandonó a su suerte, en el momento que él más lo necesitaba.
-No lo entiendes...no soportaba verlo así.
-¿Y creyó que sacándolo de su vida todo mágicamente mejoraría? -el mayor bajo su mirada, cubriendo su rostro con sus manos. -Usted dijo que Zee seguía cometiendo los mismos errores del pasado...-NuNew miro al alfa llorar en silencio, mientras el cruzaba sus piernas. -Pero el único que está repitiendo el mismo patrón es usted. Zee le presento a su pareja, ¿y que hizo?, repetir el mismo error, regañarlo, insultar a su pareja y alejarlo. ¿Que consigue con eso?, ganarse el odio de su hijo mayor.
-Zee no me odia, el nunca podría hacerlo.
-Tiene razón, pero para Zee su opinión cada vez vale menos y prontamente su existencia también lo hará, si no cambia esa actitud de mierda que tiene con él. -el alfa miro el rostro molesto del omega. -¿Sabe?, Zee quiere ser padre, quiere vivir la experiencia de ver a su cachorro crecer en mi vientre y nacer, formar parte de cada etapa de su vida. Obviamente que yo, voy a cumplirle ese sueño, porque no hay nada más hermoso que ver a nuestros hijos crecer, ¿verdad?, usted lo sabe, yo lo sé. Ambos somos padres.
-Pense que me negarias a tu hija. -el omega nego.
-¿Por qué lo haría?, mi hija no es ninguna vergüenza, estoy orgulloso de cachorra que estoy criando. -NuNew peino su cabello hacia atrás. -¿Usted no lo está?, ¿no está orgulloso de sus hijos y su hija?
-Lo estoy.
-¿Y alguna vez se los a dicho? -el hombre volvió a bajar su mirada. -Lo suponía. Usted se está perdiendo de muchas cosas por este tipo de actitud tajante que tiene con sus hijos.
-¿Ahora de que estás hablando?
-Hace unos días fuimos a su casa, mi hija y yo, ¿se enteró? -el alfa nego. -Lo imagine. Bueno, se perdió de lo que podía ser...el momento más hermoso y adorable del mundo. Mi madre siempre decía, que la llegada de un cachorro, podía pintar de rosa el cielo más oscuro. Que ellos pueden ablandar el corazón más duro. -NuNew saco su celular, prendiendolo y entrenado a la aplicación de fotos, mostrándose al alfa. -Ella es Tontawan, mi hija. -el alfa frunció su ceño, mientras el omega le extendia su celular para que lo tomara. -Mire el resto.
-¿Para qué?
-Usted haga lo que le digo. -el alfa miro de reojo al omega unos segundos antes de acatar su orden. -¿Que ve ahí?
-Veo a tu hija y...a mi familia convivir entré sí... mi mujer se ve muy feliz mirando el álbum de fotos con tu cachorra...y mis hijos... juegan con ella como su fueran unos cachorros. -NuNew asintió. -Todos se ven muy unidos y felices, como una hermosa familia.
-Así es. -el alfa le devolvió el celular al omega que volvió a guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
-Sigo sin entender que intentas probar con esto.
-Un ejemplo, de lo que se está perdiendo. El ver a su familia feliz y unida pasando una tarde juntos. -NuNew volvió a cruzarse de brazos. -Y todo por su jodido orgullo de alfa.
-Eso no e-
-Digame, ¿cuando fue la última vez que pudo sentarse a charlar con su cuatro hijos y su esposa, sin que uno se levanta molesto? -el alfa guardo silencio. -Lo único que está logrando con esto es que sus hijos se alejen de ustedes y ya no estoy hablando unicamente de Zeepruk. Hablo de Janis, Mile y Boun...no deje que el orgullo le impida formar parte de la vida de sus hijos...ver a Mile casarse, a Boun graduarse, a Janis juntarse y a Zee ser padre... créame, que no hay nada más hermoso que ver los ojos de Zeepruk brillar cada que Ton le dice "papá".
-¿Cómo puedo hacer para ganarme nuevamente, el cariño de mis hijos? -NuNew sonrió suave.
-Zee este viernes va a tomarse el día libre para pasar tiempo con Ton por su cumpleaños, su esposa y demas hijos también vendrán... usted también está invitado, solo si promete dejar de llamarme omega bastardo. -el alfa asintió de acuerdo. -Y una cosa más...yo no le pido que me ame, solo que me respete. A mi hija y a mí, ¿entiende?
-Lo hago.
-Por eso, y esto tómelo como una advertencia. -el alfa volvió a asentir. -Si yo lo veo o escucho, tratando mal a mi alfa y mi hija. Personalmente me encargaré de partirle la cara, ¿me escucho?
-Lo hice. -NuNew sonrió.
-Perfecto, ¿vio que hablando se entienden las personas? -NuNew se levantó de su asiento. -Desde ya le aviso que Ton le dice "abu" a su esposa y "tíos" a Janis, Mile, Apo y Boun, están de acuerdo. Le aviso para que no lo tome por sorpresa.
-Esta bien....omega. -NuNew miro al alfa. -Gracias y perdón, por todo lo que te dije, a ti y a tu hija.
-No se preocupe, estamos bien. Preferiría que esas disculpas se las de a Zeepruk, el se las merece más que yo.
-De igual forma, quiero disculparme. -NuNew sonrió.
-El cumpleaños empieza a las tres y a Ton le gustan mucho los peluches. -el alfa sonrió. -No se olvide...lo esperamos, le dejaré mi dirección a su asistente. Si quiere arreglar las cosas con sus hijos, no falte.
-No lo haré. -NuNew volvió a sonreír.
-Adios señor Panich.
-Adios... NuNew.
.
.
.
&SHADOW
El del drama fuerte no iba a ser el padre de Zeepruk, así que calmados, todavía hay paz.
ESTÁS LEYENDO
El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSE
أدب الهواةUn omega cómo NuNew, viudo, desempleado y con una hija, nunca creyó volverse el objetivo principal del empresario más cotizado de toda Tailandia, un alfa malhumorado de 30 años, soltero y con un inexplicable odio por los niños. Zee Pruk Panich, lo q...