Capitulo 2.5 "Con Poco Tiempo"

93 15 56
                                    

A C T O 0
"Primer Encuentro"

C A P Í T U L O 2.5
"Con Poco Tiempo"

(Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al Episodio)

-Prefacio

Los gears de la CGO, habría de llegar al sector Tiva, dónde serían recibidos por una flota de los defensores, solo pará ser atacados por estos y destruir la mayoría de las naves de transporte de la primera oleada.

Aunque las naves de la U.N.S.C., lograron detener este ataque el daño ya estaba hecho, las bajas eran muchas y deberían plantarse un nuevo plan.

No obstante los pocos Gears supervivientes, estaban a su suerte en la Superficie del planeta, además que el enemigo se había movilizado y mando a sus tropas en varias zonas del planeta.

Pero lo que no sabía nadie, era que buscaban algo en específico y estaba en una prisión que parecía estar abandonado.
___________________________________

Ubicación
Sudeste de la Galaxia, sector Tiva, Mundo de Ancesa, Colonia periferi se Hifa

Fecha y Hora
25 de Febrero del 2423
11:01 am.

<Se pueden escuchar sonidos de disparos y explosiones a la distancia>

Ya habían pasado unos minutos desde la última comunicación, dónde el Cabo Draco, movilizó a los dos gears que logró encontrar y la verdad es que era la primera vez que líderaba algo.

Puede que tuviera un rango y algo de experiencia, pero en el fondo no se sentía preparado para algo asi.

_Hey... hey, Cabo, ¿Ahora a dónde nos dirigimos._ preguntaría Logan, quién estaba apoyando en una de la pared de una caseta de seguridad externa.

_Esta prisión tiene actualmente dos entradas, pero según el mapa del escáner, tiene cuatro, es el almacén y también el alcantarillado. Por lo tanto, tendremos que usar el de las alcantarillas._ la idea no agradaría a los dos y especial a Elohim.

_¡¿Que?!?, Me estás jodiendo?, No me voy a meter en los cagaderos. Ya la situación es mala, para que ahora este en la mierda._ diría algo molesto, no obstante, Draco no se sorprendió, ya que conocía al raso Elohim y por eso aclaro la situación.

_Entiendo que no quieras, pero no tenemos opción, no sabemos que hay ahi y exponernos es un riesgo. Además estas bajo mis órdenes, no me hagas reportate._

_Vale, vale no dije nada. Solo esperaba que ubise otra opción._ ahi los tres comenzaron a caminar de manera sigilosa y se cubrían en los escombros.

_Si tuviera mejor equipos de infiltración, podríamos abrir esas puertas del almacén, pero estamos con lo que tenemos a la mano._ diría de manera tranquila Logan, pero antes de que pudiera responder, la radio del cazco emitió una comunicación y era la señal de Hergios.

_Cabo, aqui Hergios. Me encuentro en la entrada del almacén._ los tres no entendieron como el llegó hasta esa ubicación, además que no lo sintieron venir y además estaba en un lugar que comprometía su posición.

_Raso, debes venir Rápidamente a las siguientes cordenadas para acceder a esta prisión. Copiado?_

_Lo sé, señor. Pero con la unidad Droide Jack, estamos accediendo ya._ con esas palabras Elohim y Logan verían con acusación a Draco, ya que nunca preguntaron como estaba equipado.

ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora