Capitulo 5 " Vencer o Morir"

75 13 26
                                    

A C T O  0
"Primer Encuentro"

C A P Í T U L O  5
"Vencer o Morir

(Aqui les dejo un soundtrack para dar ambiente al Episodio de hoy)

- Prefacio

Había llegado la hora en la que regímientos de la guardia Imperial junto a los batallones de Gears comenzarán el ataque en la líneas del frente, dónde cerca la infantería tendría que abrirse paso atraves de las trincheras enemigas y desabilitar sus escudos junto a su artillería para que tanto fuerzas aéreas, y terrestres den su apoyó.

Por otro lado, mas al sureste, la fuerza del imperio de la humanidad junto a sus facciones aliadas como; el Adeptus Mechanicus, la orden de Adeptas Sororitas, una casa de caballeros y sobretodo la inquisición de una ordo clasificada.

El detalle era que aun que la infantería, artillería y las fuerzas aéreas planetarias, se abrieran camino en el planeta, la victoria estaba en el espacio donde los crucero de batalla de la U.N.S.C. junto a sus naves caza y bombarderos, serían el mayor apoyo para conquistar el planeta.

Su objetivo era debiltar los refuerzos fuera del planeta, neutralizar su naves y sobretodo proteger el arma de la C.G.O., quienes daría la victoria sobre las defensas enemigas.

El detalle era que ahora, en las líneas del frente la compañía Ultra, tendría una de las misiones mas importante en las trincheras del sudeste y sus oficiales habría de liderar esta misión.
___________________________________

Ubicación
Sudeste de la galaxia, sector Tiva, Mundo Ancesa, a 10 kilómetros de la ciudad, frente de batalla

Fecha y Hora
2 de marzo del 2423
07:30 am.

<Se pueden escuchar sonidos de lluvia, disparos y explosiones a la distancia>

(30 minutos antes)

La mañana seguía su curso, pese a la lluvia y los truenos. Pero la verdad es que esto era opacado por las explosiones de artillería y los disparos de las torretas automáticas, algo que podía nervioso a muchos y sobretodo a la joven Teniente Helen Stroud.

 Pero la verdad es que esto era opacado por las explosiones de artillería y los disparos de las torretas automáticas, algo que podía nervioso a muchos y sobretodo a la joven Teniente Helen Stroud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era un mujer rubia de 23 años, su rostro era atractivo y aun que su armadura dejaba mucho a la imaginación, era claro que era realmente sexy. El detalle era que ahora eso no importaba, en poco tiempo tendría que liderar a la 4 sección de la compañía Ultra y por eso se  reunió con los de escuadra sargentos junto a los cabos.

No obstante ya antes se había reunido con los otros tenientes, el capitán y el comandante de la compañía. Ahora solo les haria un pequeño repasó, para empezar necesitaba transmitir confianza a sus líderes de escuadrón, y también requería su apoyo ante esta misión. Asi que Helen, se abría de dirigirse hasta las bases bases improvisadas en las trincheras y era acompañada por su oficial de confianza.

ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora