Capítulo 7 Rumores (1ra parte)

47 12 17
                                    

A C T O  1
"Cae El Martillo"

C A P Í T U L O  7
"Rumores"
(1ra parte)

<Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al Episodio>

- Prefacio

En el otoño del 2423, la fuerza militares lanzan una ofensiva contra los aliados, en el sistema de Tiva, en el Mundo semi árido y rocoso de Ancesa.

En la que las fuerzas plantearía resistirían la primera oleada hasta la llegada de refuerzos, dónde la CGO, la UNSC y también la guardia Imperial junto a la orden de Adeptas Sororitas, fueron para proteger el planeta.

Aun que la primera fase completa con la evacuación de la población, las fuerzas militares restantes, tuvieron la misión de intentar tomar el planeta y cuya mision saldria casi desastrosa. Pues causó demasiadas bajas para cada una de las facciones, además que el planeta seria abandonado, tras la llegada masiva de fuerza militares de los defensores y aun que esto fue algo trágico, la verdad es que había un objetivo importante en todo esto.

Pues la inquisición, habría de descubrir información vital, para garantizar la victoria y superioridad del imperio. Asi que por eso envío a sus unidades secretas para obtener información vital y la oportunidad de ser una potencia superior.

Y aun que el imperio logro ese objetivo, la verdad es que la CGO, logro también hacerse con esa información, hasta ahora no se sabe como los gears tuvieron acceso a información y les a modo de agredecimiento, lo compartió con sus aliados mas cercanos y el directorio agradecería bastante.

No obstante sus enemigos ahora mismo, empezáron un ataque a zonas reforzadas de los aliados, sus Motivos se desconocían y el imperio de la humanidad seria uno de los primeros en sentir esta refriega desesperada.
___________________________________
Ubicación
Noreste de la galaxia, sistema cadiano, límites del imperio de la humanidad, mundo Korolis, ciudad de Sagnaturio

Fecha
15 de Junio de 2423
05:02 am.

(Tres meses después del ataque al mundo de Ancesa)

El sonido del fuerte viento había empezado a caer por todo la ciudad, pese a que nevaba no era excusa para que los tropa de choque de cadia descansaran, pues ahora debían patrullar y también ayudar a los nuevos heridos que llegaba del mundo fortaleza de cadia.

Es ahi que se vería, la base militar de la guardia Imperial, en dónde algunos soldados ya se estaban despertando para empezar su día diario, en especial uno que ya tenia casi todo el uniforme completo, solo le faltaba su mochila y su cazco. Esto seria algo normal, pero había un pequeño detallito, este tenía un osos de peluche en su mochila y luego se podría su casco con máscara junto a su Chalina. Se trataba del cabo Drogio Antiago, mienbro del régimen de choque cadiano y quien hace poco obtuvo el rango de cabo. Ahora este debería presentarse ante su sargento, pues el dia de hoy tendría una mision ligera y no de patrullar.

 Ahora este debería presentarse ante su sargento, pues el dia de hoy tendría una mision ligera y no de patrullar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora