Episodio 14 Confianza (3ra parte final)

19 8 17
                                    

A C T O  2
"Programa S.A.B.I.D"

C A P Í T U L O  14
"Confianza"
(3ra parte final)

<Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al episodio>

- Prefacio

Tras el rescate a tiempo de las tropas reales de la URI, por parte de la capitana Verossa y dónde aclaro al nuevo tipo de enemigo que se estaban enfrentando.

Los miembros de las unidades gears, mas que agradecidas estaban muy tensas y sospechosos ya que era las fuerzas de los defensores no mandarían tropas aun mundo sin valor estratégico, pero lo peor era que sus aliados no decían nada que los convenciera de lo contrario.

De hecho de no ser por la Interversión de Hergios, ambos bandos se darían a tiros por el odió natural que tenían las naciones, pero usando lógica y prioridad el joven gears los hizo trabajar como uno solo.

Por lo tanto ahora los objetivos se había dividido en tres objetivos principales para lograr salvar la situación y evitar una posible invasión de los defensores. En la que para empezar el primer equipo debía retomar las comunicación, el segundo equipo acabar con el droide líder que los coordinaba y por último el rescate en el museo.

Es asi que el cabo iria a por la teniente y el sargento para informar la situación, en la que deberían prepararse para atacar lo mas rápido la red que cortaba las comunicación y por advertir del peligro.

Por otro lado Hergios iria contra otro objetivo principal, en la que junto a la capitana Verossa ya tenía otra misión principal y además necesitaba confirmar lo que pasaba actualmente sobre un asunto.
___________________________________

Ubicación
Sector de Vasgar, Sistema de Gorasnia, dominio de la U.R.I., mundo minero de Tenclaya, pueblo minero

Fecha
12 de abril del año 2423
11:38 am

<Se pueden escuchar sonidos de disparos y explosiónes a la distancia>

Habían pasado unos minutos, en la que los Gears junto a los soldados de la URI, fueron a sus objetivos y en eso Hergios iria solo con la capitana Verossa, quien se notaba que era una experimentada francotiradora, tendría el deber de eliminar al robot de la señal.

Es asi que para llegar hasta ahi, ambos fueron por una zona subterráneo de manera sigilosa, lo mas impactante es que Hergios verías los cuerpos de los civiles, quienes murieron hace tiempo por la descomposición y el olor se sentía muy fuerte pese a los filtros del casco.

No obstante la capitana era la única que parecía estar tranquila y mas enfocada tanto que no pudo escuchar las preguntas de Hergios hasta que lo tuvo cara s cara y dónde debían tomar unas escaleras hasta la sima del poblado.

Hergios sabia que algunas colonias usaban esto como via de escapé ya que los ataques aéreos eran muy seguido, por lo tanto ahora debían buscar el modo de evitar esos ataques y ademas que debían tomar encuenta que sus enemigos seguían la energía.

Todo parece salir bien, pero al ver los soldados muertos y los civiles era algo terrible, además que ahora podía ver algo en común y era que los cuerpos fueron destruidos por garras. Es asi que el gears habría de ver que estos eran eso droides que se topo en el mundo de Ancesa, por eso con temor informo a la capitána que debían salir de ese lugar y que no debían utilizar ninguna máquina con energía.

ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora