Capítulo 5.5. Campo De Batalla (1ra parte)

58 11 14
                                    

A C T O  0
"Primer Encuentro"

C A P Í T U L O  5.5
"Campo de Batalla"
(1ra parte)

(Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al Episodio)

- Prefacio

Tras el comienzo del ataque de la guardia Imperial y los Gears en las Trinchera, fue la señal para que el resto de fuerza de la facciones como: la U.N.S.C. y el imperio de la humanidad, realizar sus misiones.

Puede que la infantería tenía una misión importante, pero también la armada espacial de la U.N.S.C., trajo sus cruceros de batalla, porta naves y sus cientas de aeronaves del tipo F41 mejorado.

Tanto la infantería y las fuerzas espaciales, luchaban de manera brutal para mantener a los enemigos concentrados en ellos, la presión es tanta que los defensores habrían de mandar una fuerza de ataque de la CGO y La Guardia Imperial. Lo que impidió que llegaran refuerzos para la infantería, pero esto era una plan del imperio, pues no querían que ubiesen testigos de lo que fueron a buscar en la prisión y además que enviaron a unas tropas de élite para esta misión.

Era claro que lo había aqui, podía cambiar el curso de la guerra y también daria el poder a ma facción que poseerá esta secreto.

Asi es como tres compañías Adepta Sororitas, soldados Adeptus Mechanicus, casas de caballeros y la inquisición lanzarian su operativo.
___________________________________

Ubicación
Sudeste de la galaxia, sector Tuva, Mundo ancesa, a 15 kilómetros de la ciudad.

Fecha y Hora
2 de marzo del 2423
8:10 am.

<se puede escuchar sonidos de lluvias y truenos>

Aun que la lluvia caia con fuerza, nada de eso se sentía con el motor de los vehículos Rhinos y también de las pisadas de los gigantes metálicos de los caballeros Imperiales. El convoy de la inquisidora Helen, hace minutos había comenzado su viaje rumbo a la prisión, tuvieron que salir antes, ya que nadie sabia de esta misión y además una vez terminaban serían evacuados con mucho sigiloso, pues sabían la inquisidora tenía información que solo compartio con el magus Elfectric y la Canonesa Evelin.

Todos aqui eran Soldados de elite de cada facción o tenían veterinaria, sabía qué esta misión es importante y eran concientes de que morir era parte de su entrenamiento.

Todas estas Adepta Sororitas estaban listas, no tenían miedo y dudas. En uno de los Rhinos de transporte una escuadra de Adeptas Sororitas, estan sentadas mirando sus armás, bendiciendo con incienso sus armas o haciendo una plegarias. Todas listas para luchar, tranquila o almenos la mayoría y eso era debido por que la mas jóven de las Adeptas Sororitas de la orden hospitalaria, Rebeca sentía miedo.

 Todas listas para luchar, tranquila o almenos la mayoría y eso era debido por que la mas jóven de las Adeptas Sororitas de la orden hospitalaria, Rebeca sentía miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora