Capítulo 6 "Intereses Propios"

33 11 17
                                    

A C T O  0
"Primer Encuentro"

C A P Í T U L O  6
"Intereses Propios"

- Prefacio

Dos horas ya habían pasado para las fuerzas militares de la CGO y la guardia Imperial, en dónde ambas fuerzas lograron avanzar y tomar el terreno enemigo.

Desafortunadamente, los regímientos de la guardia Imperial y de los Gears fueron atascados repentinamente por las fuerzas de los defensores, cortando asi su retirada junto a su refuerzo y centros médicos. No obstante aun asi avanzaron, lograron abrirse camino en las Trincheras enemigas y los bukeres.

Su objetivo era básicamente acabar con las defensas anti aéreas juntó a sus generadores de escudos, asi que por lo tanto, la batalla aun faltaba y la victoria estaba en dar apoyó a las fuerzas especiales de la U.N.C.S.

Sea como sea, en la colonia de Hifa, las fuerzas de los defensores se dieron cuenta de que las Adeptas Sororitas, habían enviado un gran contingente de tropas de élite y era con el fin de acceder a una información valiosa sobre estos portales.

El problema fue que pronto las naves del Adeptus Mechanicus, dieron un informe de que dos flotas del lado del territorio de los defensores, se acercaban con gran velocidad y que en poco tiempo derrotaría lo que quedaba de sus flotas.

Ante la situación, la inquisidora Helen, indico que una vez que obtvieran los dato, todas las fuerzas militares del imperio se retiraran de manera inmediata y dejarían el planeta a su suerte.

El detalle es que pronto en esa base subterránea, se toparon con un enemigo letal y ahora el tiempo era quien jugaba en su contra.

___________________________________

Ubicación
Sudeste de la galaxia, sector Tuva, Mundo ancesa, a 15 kilómetros de la ciudad, Colonia de Hifa

Fecha y Hora
2 de marzo del 2423
10:40 am.

<se pueden escuchar sonidos de disparos y Explosiones>

Una vez mas los sonidos de la artillería a distancia, se podía sentir en las Trincheras, pero los ataques eran mas de advertencia y además que los defensores no podían destruir esas bases.

Una vez mas los sonidos de la artillería a distancia, se podía sentir en las Trincheras, pero los ataques eran mas de advertencia y además que los defensores no podían destruir esas bases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso hizo que los gears, lograran avanzar gracias a sus escudos de energía juntó a sus tácticas en aéreas cerradas y también el uso de los bukeres enemigos. La teniente Helen Stroud, había liderado de manera eficaz a sus soldados y también utilizo a su favor las bases tomadas, para empezar uso los refugios para proteger a los heridos, luego para usarlos como almacenes de armas y también puntos de apoyo para los gears.

ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora