Capítulo Extra "Coincidencia"

34 11 5
                                    

A C T O  1
"Cae el Martillo$

C A P Í T U L O  (Extra)
"Coincidencia"

(Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al capítulo)


- Prefacio

En el mundo de Korolis, los ataques había aumentado, pero también de todo el sistema, causando bajas y heridos a níveles muy alto. Por lo tanto las Adeptas Sororitas, habían de envíar regímientos de hermana de batalla y hermanas hospitalarias para ayudar.

Dónde la orden del agua purificadora, haría un buen trabajo curando y salvando vidas. Pues envio a sus mejores médicas, entre ellas estaba la Hermana Rebeca, quién luego de tres meses, había estado en Mundos centrales, luego Mundos fortaleza y sobretodo en lineas del frente.

Pero al mismo tiempo, siento una gran decepción por lo que paso en la batalla en el mundo de Ancesa, fue una fracasó y lo peor es que dejaron solos a los gears. De hecho se sabía que la coalición de gobiernos ordenados, había casi cortado relación con el imperio y la UNCS tras eso.

Por suerte la Orden, en los siguientes meses trabajo con la Coalición, todo con el fin de apoyar sus Mundos o viceversa y es ahi que ella buscó a alguien. Desafortunadamente no logro encontrar a Hergios, pero no porque no quería, sino porque le era imposible al ser miembro de una orden tan ocupada y literalmente necesaria no podría hacer mucho.

No obstante finalmente luego de tres meses, escucho rumores de que había pasado con los gears de ese mundo y lo haría de una manera curiosa.
___________________________________
Ubicación
Noreste De La Galaxia, sistema Cadiano, límites del imperio de la humanidad, mundo Korialis, Ciudad de Sagnaturio, hospital militar

Fecha y Hora
15 de junio de 2423
07:04 am.

<Se puede escuchar sonidos de viento y nieve cayendo>

(Minutos antes)

Ya había pasado una hora desde que Rebeca había terminado su turno nocturno, cuidando a los heridos y se disponía salir de la enfermería para ir a descansar. Esta se iris primero hasta el bañó para limpiarse un poco, luego quería quitarse su traje y sus herramientas.

Desafortunadamente, ante de irse fue encontrada por una hermana superior que le dio instrucciones de que se reuniera con la hermana Violeta y esperan a Josselin que regresara de su entrenamiento con la guardia Imperial.

Rebeca tuvo que calmarse, para no enojarse y que su líder de diera cuenta, ya que estaba cansada y además tenía que tomar encuenta que muchas de sus hermanas fueron enviadas a otras hospitales y debían mostrar su compañerismo ante esta situación. Por lo tanto habría de dirigiese nuevamente la armadura, para equiparse y luego a la farmacia para tomar un energético para despertar de manera inmediat, asi que luego de unos minutos, equipada fue hasta una especie de depósito o almacén y para sus sopresa veria a había una chica tranquila recargando su Bolter pesado.

_Buenos dias, Hermana Violeta. Soy la hermana Rebeca, me enviaron aqui para ayudarla a usted y Josselin. Un gusto conocerla._ en eso, Violeta dejaría de ver hacer lo que hacía y luego va a realizar un saludo cruzando sus brazos.

_Buenos días Hermana, Rebeca..., debo dar gracias a la luz por tu que envia a una de sus agentes. Es bueno que nos acompañaras en este misión._ con esas palabras, Violeta le lanzó una sincera sonrisa y ademas Rebeca se dió cuenta que ella era una de la sub facciones más fanática de la orden.

ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora