Capítulo 3 Nueva Unidad (1ra Parte)

94 14 29
                                    

A C T O 0
"Primer Encuentro"

C A P Í T U L O 3
"Nuevo Unidad
(1ra parte)

-Prefacio

Mientras las fuerzas terrestres de la CGO, ayudaban a las fuerzas planetaria, en la evacuación de la colonia más gran del planeta y dónde se habían creado nuevas líneas de defensa.

Estaba claro que este mundo seria conquistado con fuerza terrestres y naves con potencia mínima. Lo que significa que no querían destruir algo y seria las hermanas de batalla, quienes darían esa información a los altos mandos de la CGO y la U.N.S.C.

Pero antes tenía que solicitar mas ayuda y terminar con la evacuación del planeta, pues aun que la batalla se llevaban en el espacio y Colonias periféricas, era claro que la batalla llegaría hasta las centrales.

De hecho, la ciudad de Hatbay, empezó a ser atacada y se requería ayuda. Por eso se mandó una solicitud de ayuda al imperio, en la que estos respondieron enviado a un capítulo de Marines especial y eran los mas fanáticos.
___________________________________

Ubicación
Sudeste de la galaxia, Sector Tiva, mundo Ancesa, Colonia periférica de Hifa

Fecha y Hora
25 de febrero del 2423
11:30 am.

<Se pueden escuchar sonidos de disparos y explosiones>

De regreso a la prisión, Rebeca y Hergios, verían como frente a ellos se abrió un portal, para luego ver como un soldado saldría y este se dispuso a atacar a sus objetivos.

Pero Hergios, fue más rápido y precisó. Pues al ser granjero y cazador, ya tenia experiencia en el usó de escopetas y además que su entrenamiento le ayudo bastante.

Por eso solo tuvo que dar un tiro precisó en toda la cabeza de su enemigo y hacerla explotar, pero para por seguridad le daría otro dos tiros y lo dejaría muerto.

Hergios al matar al soldado, pudo notar que esté solo era un bio-soldado, eran algo torpes y tan precisos, eso les darías una gran ventaja, ya que no era los soldados regulares.

El detalle era que cuando, se dispuso a continuar, vería que la adepta estaba paralizada por el miedo y vio que no sabía ni tampoco como usar el arma de fuego.

_Hey..., hey. Rebeca, tranquila. No pasa nada. ¿Todo esta bien?_ al decir eso, pudo ver que estaba asustada y que parecía no tener conocimientos en armas.

_Per.... Perdón, Hergios. Soy una adepta de la orden hospitalaria. Soy nueva recién en área de campo. Debian instruirme hace unos días, pero nos atacaron y tuvieron que ocultarme. Soy... Soy tan cobarde._ Rebeca miraría el piso, con tristeza y Hergios sabia lo que sentía.

_No eres una cobarde, mira esto no es fácil y créeme que cuando empecé hacer esto... Tampoco fue fácil._ Hergios se quitaría el cazco y luego tocaría hombro de Rebeca.

_Pero es que yo soy una adepta, fui entrada desde pequeña para esta situación y ser alguien tiene miedo..., es una vergüenza para mi familia y para mis hermanas._ Rebeca no podía evitar mostrar algo de tristeza y también derramar una lágrimas.

_Tu te entrenaste toda tú vida, yo solo tuve meses para prepararme._ eso captaría la atención de Rebeca y preguntaría.

_¿Que quieres decir con eso?_

_Hace cinco meses atrás, yo solo era un granjero que terminó sus estudios y tenía solo el sueño de tener una vida tranquila. Pero fui reclutado, tuve un entrenamiento de unos meses, para luego ser lleva aun Mundo a años luz de mi hogar y ahora debo luchar por mi vida._ en eso la joven, pudo sentir empatía por el Gears y el motivo era que a el no le dio la opción como a ella.

_Lo siento... Mucho, pero la verdad es qué nos sabía que tan mala era la situación para la C.G.O.. ¿Pero que te hace permanecer aquí y luchar?._

_Quizas sea mi sentido del deber o el hecho de que algunos de mis compañeros regresen a su hogar. No importa lo que me hace permanecer, aquí... Mis acciones hablaran mas de mi_ en éso, Rebeca se sorprende y sentía que lo animaba.

_¿Pero quizás no sea lo mio y no encuentre lo quiero?_

_Exactamen. Tú a diferencia de mi... hiciste un viaje en busca de algo que no estaba aqui. Cuando veo que era una hermana de la orden hospitalaria, veo que te uniste y lo hiciste pensando en los demas antes que en ti._

_¿Pero, crees que pueda ser algo mas que una enfermera?_

_A veces no hay elección. Ningún hombre o mujer puede escapar de su Propia historia._ ante esas últimas palabras, Rebeca quedó muy Pensativa y antes de poder responder la radio de Hergios se escucho.

_Hergios, dónde estas? Los defensores nos están atacando. Tuvimos que dejar el área de comunicaciones, para asegurar el punto de evacuación y que el helicóptero nos rescaté._ Draco diría esas palabras, con un todo de voz fuerte debido a los disparos y explosiones.

_No estábamos dirigiéndo por la celdas de la prisión. Iremos a recuperar los datos._

_Esta bien, les daremos mas tiempo y aseguraremos el punto de evacuación. Pero sera que te des prisa, los enemigos se acercan y los helicópteros estan disparando toda la entrada principal._ ahi los sonidos de explociones eran mas fuertes y uno impacto en el techo de la prisión, dónde caería unos escombros que casi les llegando.

_Si ya lo noté. ¡Kinght Reaven, no disparen! ¡¡Estamos dentro de la prisión!! Cambió._

_Lo Siento Gears, dejamos de disparar. Les sugiero, que se reubiquen lo mas pronto posible._ Hergios, con esas últimas palabras rápidamente tomo a Rebeca y le llevaría hasta el lugar acordado.

Asi que mientras ambos se dirigian a las celdas y luego tomar el camino que Hergios tomó, esté último aprovecharía en también en darle algo de entrenamiento para disparar con mejor presión y recargar adecuadamente.

El detalle era que en la salida de trasera, Draco, Logan y Elohim, estaba combatiendo a muchos de estos soldados. Pero pese a mostrar sus habilidades y manejo del armar, estas seres eran peligroso y debido a que los portales se estaban abriéndose en todas partes, y no dejaban de salir mas de estos soldados.

El detalle era que en Medio de la batalla, los Kinght Reaven, llegaron para dar apoyo a los gears y todo iba bien hasta que una especie de vehículos antiaéreos aparecieron. Draco vería esto por los escáneres, por lo tanto sabia que cada vez mas el tiempo se les acababa y antes de poder llamar a Hergios nuevamente, por la puerta ingresaria un tipo de soldados desconocido, equipado con una extraña armdura.

Era claro que quería algo aquí y solo esperaban vivir para descubrirlo, ya que después de todo, este soldado enemigo estaba equipado con un arma de plasma.

Era claro que quería algo aquí y solo esperaban vivir para descubrirlo, ya que después de todo, este soldado enemigo estaba equipado con un arma de plasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora