Capítulo 7.5 "Visita Rural"

47 10 10
                                    

A C T O  1
"Cae el Martillo"

C A P Í T U L O  7.5
"Visita Rural"

<Aqui les dejo un soundtrack para dar ambiente al Episodio>

- Prefacio

Ya han pasado mas de dos semanas tras la batalla en el mundo de Ancesa, dónde las fuerzas de la Coalición había sido rescatadas por las fuerzas del directorio y les ayudaría a regresar hasta sus dominios. No obstante los altos mandos de la CGO ya tenían a su favor unos datos importantes, por ese motivo los gears pasaron a la defensiva y lo haría para dar apoyo a sus propios Mundos, pero también a los de sus aliados. Pues luego de la campaña de Ancesa, la CGO perdió muchos soldados y había cortado relaciones con el Imperio de la humanidad junto a la UNSC.

Por ese motivo la CGO envío su ayuda a sus aliados mas cercanos, se trataba de los Centinelas de la noche, y cada dia más tenia mundos aislados, en especial los mundos Agrícolas, no obstante estos no tenía red defensiva estable y al carecer de naves, sus suministros peligraba, ya que se rumoreaba que el enemigo se estaba acercando a sudeste de la galaxia.

Pero la verdad es que había algo mas y lo iba a descubrir el joven Soldado raso de la CGO, Hergios y la compañía Ultra tendría nuevas misiones en estos planetas fríos y lluviosos.
___________________________________

Ubicación
Sector Soverein, sistema de Sera, planeta de Andelima, límites de los dominios de la CGO, campamento Urdubani,

Fecha y Hora
23 de Marzo del 2423
05:23 am.

<Se puede escuchar sonidos de viento y hélices de helicópteros sonados>

Un nuevo dia se había alzado en la que la compañía Ultra se preparaba para dar comienzo a su vida diaria, en la que habría nuevos entrenamientos y rutinas para mantener alerta a las tropas.

No obstante en este día, el soldado de 1er grado, Hergios, tendría otra misión y era de abastecer a las aldeas cercanas, ya que las milicias junto a policía militar requerir reforzar sus posiciones. Así que una vez que se terminaría de poner la armadura, este se levanto de su improvisada cama, dónde los demas de sus compañeros tambien lo hacían, este no tenia muchas pertenencias y solo su equipo que se trajo desde el planeta Sera. El detalle era que ahora debía ir primero a la tienda de campaña donde se servian los desayuno, para su suerte el dia de hoy no estaba lloviendo por ahora, pues este Mundo ademas de frio era lluvioso y la neblina era presente cada dia.

 El detalle era que ahora debía ir primero a la tienda de campaña donde se servian los desayuno, para su suerte el dia de hoy no estaba lloviendo por ahora, pues este Mundo ademas de frio era lluvioso y la neblina era presente cada dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No obstante eso no era lo que lo tenía distraído el día de hoy, pues la compañía Ultra se había dividió por todo el planeta, este fue asignado con otros soldados de compañías disueltas o eso era que pensó al principio. La verdad era que este Planeta ya hace meses fue ocupado para la CGO, en la que empezó los reclutamientos, pues la Guerra era difícil cada dia y mas ahora qué el enemigo se acercaba mas a los frentes de batalla.

ULTRA-GEARS &quot;GATE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora