Capítulo 14

3K 120 33
                                    

Narra Gavi:

Me despierto por los rayos de sol que entran por la ventana y me dan directamente en la cara.

Abro lentamente los ojos, pero los noto más pesados que normalmente.

Me incorporo un poco sobre la cama y veo que estoy solo en la habitación, que raro, no sé porque pero no recuerdo cuando me acosté.

Me levanto de la cama y voy hacia la puerta para salir de la habitación, bajo las escaleras con una sensación muy rara, no sé porque pero siento como si me faltara algo.

Bajo al primer piso y voy hacia la cocina, al entrar veo a alguien de espaldas a mí.

-¿Hola?- se gira y veo como me sonríe.

-Pensaba que no te ibas a despertar nunca- se acerca a mí- Te he preparado el desayuno, siéntate.

Me siento, pero no, algo de esto no está bien.

Me he despertado con la sensación de haber dormido con alguien, he bajado a desayunar como siempre, y me he encontrado con Pedri como siempre.

Pero no, algo raro pasa.

-¿Estás bien?- escucho a Pedri y le miro, se ha sentado en su silla de siempre.

-Emm...si, me he levantado raro- me paso las manos por el pelo y dejo caer mi cabeza sobre mis brazos- Supongo que será de dormir poco.

-Pero si ayer dormiste mucho, te acostaste muy pronto- levanto la cabeza y le miro.

-¿Ah sí?- Pedri asiente y yo le miro confuso- Oye, ¿qué tienes ahí?

-¿Dónde?- se mira.

-Ahí- señalo su frente, de la cual está empezando a brotar un líquido rojo- Pedri, te está sangrando la cabeza.

-No es nada- veo como sigue comiendo tan tranquilo.

-Pedri no...no creo que no sea nada.

Me fijo en su pecho y veo como una gran mancha de sangre se extiende por su camiseta.

-No...

Cada vez más y más heridas aparecen en su cuerpo, yo intento gritar, avisarle, hacer algo, pero mi cuerpo no responde.

-No...

Veo como Pedri alza la mirada hacia mí y una lágrima cae por su mejilla.

-Es todo culpa tuya.

-No...no lo es...

-Sí, esto es culpa tuya.

-No...

-Me has hecho daño.

-¡No!

Abro los ojos de golpe y me incorporo sobre la cama con la respiración demasiado descontrolada.

Miro el reloj, las 5:38 de la madrugada.

Mierda.

Me paso una mano por la frente y noto la gran cantidad de sudor que mi cuerpo ha liberado, suspiro intentando controlar poco a poco la respiración.

-¿Gavi?- escucho una voz detrás de mí.

Joder.

Noto como Léa se incorpora sobre la cama y se sienta a mi lado.

-¿Estás bien?- me coloca una mano con cuidado sobre el brazo.

-Sí, solo era una pesadilla- le sonrío un poco para que no se preocupe, pero creo que no sirve de nada ya que pone una mueca de tristeza absoluta.

-¿Quieres hablar de ello?- noto como acaricia mi brazo con suma delicadeza.

-No, la verdad- ella asiente y se queda mirándome.

-Ven- se acuesta otra vez y me arrastra con ella, hasta que quedamos cara a cara en medio de la oscuridad.

Me mira y busca mi mano para apretarla con fuerza.

-Sí quieres, cuando te vuelva a pasar puedes buscar mi mano y apretarla, así verás que estoy a tu lado y que no te va a pasar nada- susurra y yo me quedo mirándola mientras acaricia mi mano con sus dedos.

¿Cómo no voy a estar enamorado de ella? Es la persona más bonita que he conocido en mi vida, estaría complemente loco si no lo estuviera.

-Eres increíble- le digo con el mismo tono de voz.

-Tú si que eres increíble- veo como sus ojos brillan entre la oscuridad.

-Yo hablo en serio- sonrío un poco, ya casi se me ha olvidado la pesadilla.

-Y yo, sé que piensas que eres mala persona y qué haces daño a las demás, pero no es así, eres la mejor persona que yo he conocido y eso que te he conocido en el peor momento de tu vida.

-¿Y aún así te quedas conmigo?

-Por supuesto que sí, te elegiría una y mil veces.

La quiero. Sé que la quiero.

-Y yo a tí- sonrío.

Nos quedamos en silencio, no es necesario decir nada, nuestros ojos hablan por nosotros.

-Tengo muchas ganas de besarte- le digo de repente, ella me mira y asiente con la cabeza.

-Yo también- sonrío y me acerco lentamente hacia ella hasta que mis labios encuentran los suyos en medio de la oscuridad.

Es un beso pausado, lento y con un montón de sentimientos que ninguno de los dos nos atrevemos a confesar.

Coloco mi mano sobre su mejilla para abrir la boca contra la suya y comenzar una danza con nuestras lenguas.

Noto como ella coloca sus manos sobre mi pecho y me atrae más contra ella, yo sonrío en medio del beso y bajo mis manos por su cintura hasta el borde de su camiseta.

Me separo de ella y la miro pidiéndole permiso, ella me responde acercando las manos a las mías y sacándose ella misma la camiseta para lanzarla a alguna parte de la habitación.

Yo sonrío y vuelvo a besarla con las mismas ganas que antes, rápidamente este beso se transforma en un beso apasionado que nos indica que ambos tenemos ganas de seguir hasta el final.

Llevo las manos hasta mi camiseta y prácticamente me la arranco mientras veo como Léa se ríe, yo sonrío y veo como se coloca sobre mí mientras continúo besándola.

Noto sus manos sobre mi pecho y yo llevo las mías hasta su cintura, donde aprieto un poco los dedos, lo que le provoca una reacción bastante satisfactoria.

Me separo para mirarla y veo que tiene las mejillas completamente rojas, yo me río y le doy un beso en una de ellas.

-¿Quieres parar?- le pregunto con la voz ronca cerca del oído.

-No- me responde en un susurro- ¿Y tú?

-No- sonrío y ella asiente con la cabeza, rápidamente volvemos a besarnos, hago un poco de fuerza y nos doy la vuelta para colocarme yo encima de ella.

Y así es como pasamos el resto de la noche entre besos, risas, caricias...Hasta el día siguiente, que nos despertamos enredados el uno en el otro, pero con diferentes pensamientos.

Ella, por una parte está tan feliz que no puede evitar despertarse con una sonrisa, yo, sin embargo; amanezco con la mente llena de preguntas y pensamientos que me impiden sonreír.

Quería hacer un capítulo bonito antes de lo que tengo pensado. Spoiler: preparad los pañuelos. 😶

Por cierto, necesito vuestra ayuda para una cosita. Os voy a dar dos opciones, A, B o C necesito que me digáis una de esas dos letras, pronto os diré para que es, pero por favor elegid una.

A

o..

B

o..

C

Os leoo 💙❤️
























Mi destino || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora