Una vez la clase dió por terminada, Choi BeomGyu con suma amabilidad le había pedido al de cabellos negros que se quedara en el aula, que tenía algunas cosas que discutir con el mismo en privado, muchos de sus compañeros se burlaron al respecto creyendo que claramente tenía algo que ver con sus muy malas calificaciones en dicha materia, YeonJun no se dejó afectar por sus comentarios o comportamientos, después de todo, no le importaba en lo más mínimo lo que estos tenían que aportar en aquellos momentos, BeomGyu borraba la pizarra cada una de las cosas que había anotado a lo largo y ancho de la misma, YeonJun se quedó en el aula mientras su mejor amigo iba de camino a la cafetería, lo estaría esperando para que pudiera contarle lo que pasaría, siempre estando al tanto e interesado en lo que no le convenía, YeonJun sonrió a sus adentros mientras tomaba su mochila y la colgaba sobre uno de sus hombros antes de bajar las pequeñas escaleras que dividían los pupitres en cuestión, antes de acercarsele al profesor por detrás, talvez este no se había percatado en lo más mínimo que ya el salón de encontraba sumamente solo, y que solamente estaban ellos dos dentro de el mismo, BeomGyu estaba muy concentrado en lo que hacía, YeonJun tampoco tenía la más mínimas intenciones de interrumpir sus acciones, después de todo, le estaba otorgando un muy buen ángulo de su hermoso tracero rellenito junto a su pequeña cintura que se hacía bastante evidente con aquellos pantalones que usaba en aquella ocasión y la camisa blanca de botones que se pegaba ligeramente a su cuerpo, el menor no negaría en lo más mínimo, que estabas disfrutando bastante de la vista que se le estaba siendo otorgada.
── Profesor Choi ── Mencionó YeonJun de la nada provocando que el más baja saltara un poco del susto que su repentino hablar le había generado, el castaño se había dado la vuelta para poder verlo con un enorme sonrojo sobre sus mejillas, muy avergonzado por no haberse dado cuenta de su presencia anteriormente, YeonJun no tomo en cuenta cuanto tiempo estuvo ignorandolo, después de todo, no había desaprovechado del todo aquel hecho ── ¿Qué era lo que necesitaba hablar conmigo?.
── Oh, claro, es sobre las tutorías de las que me hablaste la última vez, no pude darte una respuesta en concreto esa vez por qué no sabía exactamente si lo tenía permitido, pero hablé con la directora y ella me dejó en claro que no habría problema si se trataba de ti, después de todo tus calificaciones en mi materia no son unas de las mejores y que realmente te hace falta algo de mi ayuda para que puedas pasar ── Comentó muy suavemente el castaño mientras movía sus manos y hacia gestos con las mismas a medida de que hablaba, como todos los profesores tenían el muy mal hábito de hacer, YeonJun asintio sabía que sus calificaciones no eran del todo buenas y que eso le ayudaría de gran manera a estar cerca del profesor choi y por sobre todo, de su muy lindo y respingado tracero ── Asique, podríamos comenzar las tutorías la semana que viene después de clases, usualmente es el único momento en el que me encuentro disponible, ¿Le parece?, O le gustaría que pudiera cambiar algo para su comodidad.
── No, nada, me parece bastante bien ── YeonJun le sonrió un poco antes de observar al maestro sonreír de igual manera mientras acomodaba sus lentes de marco negro sobre el puente de su nariz ── Entonces, nos vemos la próxima semana profesor choi.
BeomGyu asintio ligeramente antes de que YeonJun, después de una reverencia se retirará lentamente del aula de clases, el pequeño docente tocando su pecho poco después con ambas manitos, sentía su corazón latir muy fuerte, nunca se había sentido más nervioso como ahora, y eso, que no se trataba de dar una clase, suspiró un poco, decidió ignorarlo, era un poco tonto de su parte prestarle atención después de todo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─Objetivo: Probar el hermoso y rellenito tracero de choi BeomGyu antes de que acabe el primer semestre. Obstáculos: Era su profesor de arquitectura ─❞ Publicado: 02/09/23