── ¿Y por qué el profesor Choi tiene la necesidad de dar tantas órdenes ahora?, ¿De un momento a otro se va a convertir en el profesor malhumorado y mandon?, ¿Por qué?, ¿O es que acaso toda esta actitud tiene que venir de algo que va más allá de lo que yo mismo creo?, por qué estoy totalmente seguro de que el profesor Choi tiene muchas cosas de las que tiene miedo de que yo me llegue a enterar de alguna manera, pero, ¿Que podía llegar a hacer eso para tener que ponerte tan nervioso de esta manera mm?, claramente no tiene que llegar a tratarse de algo del todo bueno o puro cómo normalmente usted piensa, ¿No es así?, ¿Acaso su actitud de la tarde de hoy tiene que llegar a algo que ver con lo que pasó la tarde pasada en la oficina?, ¿Se debe a la manera en la que yo comencé a besarlo y a tocarlo a mi antojo?, ¿Es por eso que usted se está comportando de esta manera conmigo?, ¿Acaso le da algo de nervios que yo vuelva a tenerlo entre mis manos y tocarlo a mi más entero deseo?── YeonJun comenzó a preguntar de manera en la que evidentemente el mayor ni siquiera supo por dónde comenzar, el menor se comenzaba a acercar muy lentamente a el, pero BeomGyu sabía que de alguna manera este no podía llegar a hacerle absolutamente nada, debido a que el salón de clases en dónde ambos se encontraban en su interior, había toda una pared totalmente de ventana, por lo cual se podía ver perfectamente lo que pasaba dentro de aquella aula desde el patio, el cual se encontraba ligeramente lleno, por lo que el mayor de encontraba totalmente seguro de que el menor no haría absolutamente nada para llegar a colocar en evidencia el extraño comportamiento que tenía hacia su profesor de arquitectura, por lo que BeomGyu no creía que en aquellos momentos pudiese llegar a pasar algo extremadamente malo a decir verdad, por lo que simplemente de limitaba a escuchar a el menor, llegando a pasar totalmente por alto el enorme nerviosismo que lentamente había comenzando a invadir totalmente su interior en aquellos momentos ── Pensé que después de lo que pasó esa tarde en su oficina las cosas llegarían a cambiar totalmente entre nosostros, ya sabes, usted me prestaría un poco más de la atención que me merezco de su parte, pero me llegue a dar totalmente de cuenta que posiblemente usted solamente está buscando la manera de evitarme, al dejar las tutorías particulares que usted me daba totalmente de lado, ahora estando en las mismas que antes.
── ¿Q-Qué?, ¿L-las clases particulares?, s-si, se muy bien que yo te prometí que te daría todo el asesoramiento que te hiciera falta para poder mejorar de alguna manera tu rendimiento académico, pero realmente en estos momentos ya no voy a poder seguir haciéndolo, tomando en cuenta de que ya no me alcanza el tiempo para absolutamente nada por lo que tus tutorias me habían tomado mucho más de el tiempo que Evidentemente no tengo, por lo que ahora realmente me siento avergonzado por no poder cumplir con mi palabra, pero no llegue a creer que algo de esto tiene que ver con lo que pasó antes entre los dos, eso, eso no tiene absolutamente nada que ver...── Murmuro el de cabellos castaños mientras acomodaba sus lentes redondos sobre su delgada nariz, no queriendo si quiera mirar al más joven a los ojos debido a que sentía que este de alguna forma era totalmente capaz de leer sus más profundos pensamientos con solo verlo a los ojos, por lo cual ahora solamente estaba tratando de evitar que el menor se diera de cuenta de lo que verdaderamente ocurría dentro de si mismo ── Por favor, espere fuera de el salón de clases hasta que comience mi hora, y por favor, tratemos de olvidar totalmente lo que pasó antes en la oficina, lo tomaré como una falta de respeto de su parte y no diré nada a nadie, ¿Si?...
¿Falta de respeto?, oh, BeomGyu, eres demasiado inocente como para llegar a entender las verdaderas intenciones de YeonJun hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─Objetivo: Probar el hermoso y rellenito tracero de choi BeomGyu antes de que acabe el primer semestre. Obstáculos: Era su profesor de arquitectura ─❞ Publicado: 02/09/23