- 📚 ꜝꜝ 𝟲𝟳 | ¿Quién Eres?

66 5 0
                                    

Realmente yo eh sido totalmente capaz de liberarme sobre las manos de uno de mis alumnos, ¿Acaso se supone que eso es lo que tengo que hacer incluso sabiendo que durante años eh tratado de evitar de la mejor manera que se me sea totalmente meterme en alguna clase de problema o acción que vaya totalmente en contra de mis principios como educador?, si, BeomGyu en aquellos momentos estaba llegando a tener un posible enorme conflicto consigo mismo,de tal manera en la que llevaba a ser totalmente capaz de escuchar como su consciencia constantemente se encargaba de dejarle bastante en claro uno se los errores más grandes que el de alguna forma u otra hubiese llegado a cometer a lo alejo y ancho de su carrera profesional, había estudiado durante largos años para así poder llegar a tener el por lo menos la oportunidad de llevar a cabo su profesión soñada, más el jamas se llego a imaginar en lo más mínimo que terminaría estando atrapado en medio de una circunstancias que para el le llegaba a resultar demasiado irreal como pata llegar a considerarla de verdad como algo que le estaba comenzando a suceder a su persona actualmente, al de largos cabellos castaños le había bastante mal el enorme y simple hecho de recordar cada momento en el que su delicado y delgado cuerpo se había dejado tocar por aquellas enormes manos de su alumno, el cual al parecer tenía unas intenciones bastante particulares consigo, de.tal manera en la que el no podia llegar a negar en lo más mínimo que, lo dejaban sin alguna clase de palabra en la boca, BeomGyu se sentía extremadamente mal consigo mismo ya que de alguna forma u otra el jamas se hubiese dejado llevar tan fácilmente por la situación, y menos tomando muy en cuenta que el tomaba bastante en serio su trabajo de tal manera en la que el no quería llegar a perder lo en lo más mínimo, y mucho menos luego de los largos años en los que el había estado estudiando muy constantemente solo para llegar a tener una pequeña oportunidad de cumplir un sueño en conjunto.

Más aún así su cabeza llevaba a dar vueltas y vueltas en el mismo asunto una y otra vez, sin llegar a caer en alguna clase de conclusión o solución al respecto, por lo cual el frustrado profesor de arquitectura lo único que puso hacer fue abrazar con suma fuerza la almohada que tenia entre sus brazos, convirtiéndose en una pequeña bonita de sabanas sobre una de las esquinas de su cama matrimonial, a la misma vez en la que su hermosa gata lo veía con aquellos enormes ojos felinos, de tal manera en la que se puso llegar a dar totalmente de cuenta de él enorme padecimiento qué en aquellos momentos su mayor estaba comenzando a experimentar sin alguna clase de impedimento de por medio, debido a que le daba demasiada estrés y por sobre todo mucha frustración el enorme hecho de llegar a saber que aquel joven alumno de mal comportamiento había logrado engañarlo pata que le diera clases particulares y por ende llegar a tener largos momentos a solas con el mismo, si no que también se había aprovechado por completo de la más grande inocencia de él mayor para hacer consigo lo que a él mejor se le gini en gana aquella vez, tocandolo de una manera poco adecuada, de tal manera en la que el mayor maestro se estremecia considerablemente ante aquel recuerdo, debido a que se encontraba extremadamente seguro de que todavía era totalmente capaz de sentir aquella excitacion dominarlo por completo.

¿Quien se suponía que era Yoo YeonJun y que era lo que estaba buscando o esperando de su parte?, por que tenia que ser el exactamente quien estadía bajo la mira de aquel conflictivo joven alumno..

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora