BeomGyu jamás en sus largos años de vida se había llegado a imaginar que de alguna forma llegaría en algún momento de la misma en tener que sentirse tan extremadamente desesperado y deseoso por estar sexualmente con alguien, o al menos no sentir aquella enorme desesperación de ser nuevamente tocado por las enormes manos de algún alumno suyo, no, sabía que aquello no era para nada normal y que claramente el estaba comenzando a ir muy en contra de las enormes reglas a las cuales el como docente se veía totalmente en la enorme obligación de tener que llegar a pasar por muy encima de sus propils y poco conocidos deseos sexuales, debido a que el mayor se sentía bastante extrañado ante la enorme falta de toque que aquel menor le había generado sobre de el, tomando muy en cuenta de que había escuchado de que aquel hermoso hombre tenía un poder y un efecto tan extraño sobre las personas que por lo cual ahora tenía la muy mala fama de rompe corazones y de mojado de bragas, aún así el mayor no entendía en lo más mínimo el por que el tenia que llegar a considerarse como una de las otras personas que también se veían incluidas dentro de la enorme lista de personas desesperadas por estar con el una vez más, el mayor rápidamente sacudió su cabeza de un lado al otro tratando constantemente de hacer desaparecer por completo aquellos enormes malos pensamientos que poco a poco se habían comenzando a manifestar aquella vez en medio de sus propios pensamientos sin llegar a tener alguna razón aparente para hacerlo.
BeomGyu siempre había llegado a tener una vida sexual escasamente baja, debido a que nunca se había sentido muy interesado al respecto, ya que siempre había creído que aquello era parte de la naturaleza de cada persona y que en algún momento el se tendría que ver en la enorme necesidad de hacerlo, más aún así jamás buscó la forma de perder su virginidad, hasta que evidentemente se enamoro, pasaron muchas cosas después de ello, por lo cual se había sometido a un enorme voto de castidad, debido a que no se llegaba a sentir del todo capaz de entregarle su cuerpo a alguien más, queriendo llegar a respetar por todo lo que le quedaba de vida a la única persona a la cual el había amado por completo, y que de alguna forma u otra merecía ser considerado el único merecedor y dueño de su hermoso cuerpo, más aún así sentía que había llegado a traicionar de gran manera lo que vendría siendo el enorme supuesto amor que le tenía a aquella persona, debido a que había disfrutado de gran forma en la cual otro hombre le había tocado, a pesar de que sentía que ningún otro era capaz de llegar a brindarle exactamente la misma sensación, que equivocado estaba, ahora teniendo que padecer y sufrir de una forma inimaginable solo por que un alumno caprichoso había llegado a hacer las suyas consigo y con su cuerpo, el mayor lentamente abriendo sus piernas un poco, una de sus pequeñas y temblorosas manos bajando hasta el bulto dormido entre sus tiernos pantalones de dormir, tocandolo constantemente de la misma forma en la que recordaba que YeonJun lo había hecho, más el toque no se sentía extremadamente igual, debido a que el no era YeonJun y solo era un triste profesor soltero que buscaba la mejor forma d e poder satisfacer sus propias necesidades sin llegar a tener alguna clase de relación con alguna u otra persona, lentamente comenzando a mover con mayor fuerza sus manos sobre su miembro duro, buscando la forma de deshacerse por completo de aquel problema, liberando se sobre su mano de tal forma en la que BeomGyu ahogo su hermoso sobre la almohada a la cual abrazaba con fuerza, mientras la constante imagen de Yoo YeonJun se hacía totalmente presente sobre su mente, el mayor mirando con vergüenza como su gata observaba atentamente todo desde el borde de su cama, la misma que dejo una pequeña lamida sobre la nariz de su dueño mientras este respetaba con desesperación ante su inesperada liberación, sintiéndose apenado por la forma en la que las cosas se habían dado aquella vez.
── HoBank, creo que papá a perdido totalmente la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─Objetivo: Probar el hermoso y rellenito tracero de choi BeomGyu antes de que acabe el primer semestre. Obstáculos: Era su profesor de arquitectura ─❞ Publicado: 02/09/23