- 📚 ꜝꜝ 𝟲𝟴 | "El Efecto"

60 7 0
                                    

BeomGyu aun llegaba a ser enteramente capaz de llegar a recordar a la perfección como las enormes manos de aquel joven alumno se había infiltrado en medio de sus prendas inferiores, de tal manera en la que había tocado su carne íntima sin llegar a sentir alguna clase de pena o de vergüenza de por medio, como si realmente no le llegase a generar alguna clase de molestia el enorme hecho de que estaba tocando de una manera poco adecuada a su profesor de arquitectura el cual era un hombre, al cual naturalmente tendría que llegar a guardarle y a mantenerle un enorme respecto en cambio de estar constantemente irrespetandolo, por lo cual en aquellos momentos el mayor se sentía genuina mente confundido consigo mismo, ya que no entendía como le había tenido que llegar a gustar tanto la forma en la que un alumno lo tocaba, o el por que sentía que su piel se comenzaba a desesperar de gran manera ante la constante falta de contacto por parte de dicho alumno sin importancia, por lo cual ahora se sentía extremadamente mal, culpandose constantemente a si mismo al no llegar a ser del todo capaz de por lo menos cumplir el largo voto de castidad qué el mismo se había prometido hacer hacia muchos años atrás, realmente BeomGyu no se llegaba a sentir fle todo capaz de traicionar a la única persona a la cual el había llegado a amar genuina mente durante mucho tiempo de su vida, por lo cual lo único que se sentía capaz de hacer en un momento como ese, era culpar se a si mismo constantemente ante lo que vendría siendo su falta de auto control, el cual evidentemente en aquellos momentos le había llegado a generar un enorme problema hasta el día de hoy, en el cual ni siquiera era totalmente capaz de reconocerse a su mismo cada vez que tenia la oportunidad de verse en un nuevo espejo, no se sentía el, como si de alguna forma u otra YeonJun hubiese llegado a causarle un efecto tan extraño sobre su persona, de tal manera en la que le había llegado a generar un cambio de el cual no siquiera sabia del todo de donde, o por que, pero sabía que se sentía y se encontraba totalmente diferente a como anteriormente había tenido que vivir durante muchos años en su vida.

Debido a que era profesor de arquitectura le daba clases a una gtan cantidad de aulas, por lo cual se podría llegar a decir que la mayoría de las jóvenes mujeres a las cuales el le solía enseñar tenían un nivel dr confianza consigo bastante grande, a pesar de que profesor era bastante cerrado con respecto a tener que llegar a relacionarse amistosa mente a alguno se sus alumnos en cuestión, aún así muchas chicas se le acercaban a simplemente hablar con el, como si formará parte de su grupo de amistades, algo que no le molestaba en lo más mínimo, siempre y cuando fuese totalmente capaz de prestarle atención a la clase, el punto era que, la mayoría de las chicas con las que solía hablar siempre tenían un tema en cuestión de el cual el profesor la mayoría de las veces no se había llegado a sentir del todo capaz de poder pasar por alto en lo más mínimo y era el tema de Yoo YeonJun, un mujeriego que siempre buscaba la forma de tener sexo sin compromiso dentro de na universidad, muchas de las chicas que había estado con el, no podían llevar a negar en lo más mínimo que el menor de cabellos negros largos solía tener un enorme efecto en cada toque sobre la piel contraria qué las dejaba totalmente mal, de tal forma en la que se podía decir que se sentía desesperadas antes la falta de sexo con el mismo, por el cual de alguna forma u otra el mayor se sentía bastante aterrado ante aquel detalle.

Debido a que de alguna forma u otra el hermoso masculino en aquellos momentos, estaba comenzando a padecer de los primeros síntomas de aquel bastante conocido efecto Yoo YeonJun.

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora