── ¡B-Basta!, por favor...basta, deja de decir esa clase de cosas como si a lo de alguna forma u otra no me llegase a preocupar del todo lo que esta pasando esta ves entre nosotros, realmente ahora mismo no llego a ser para nada capaz de entender y de mucho menos distinguir del todo lo que se supone que quieres hacer conmigo, o por que crees que puedes hacer lo que a ti mejor se te venga en gana conmigo tomando muy en cuenta de que soy tu profesor y por ende, algo como esto me terminaría dejando muy mal apurado en frente de todos los que me dieron de su más entera confianza para estar junto a ellos, por favor, realmente no quiero perder mi trabajo por algo como esto, solo te pido que me dejes en paz, que finjamos que nada de lo que a pasado ahora realmente sucedió, créeme que si lo que estás esperando es alguna clase de favor para la materia, déjame decirte que te podría ayudar, más no llegues a esperar que yo realmente te voy a llegar a ayudar del todo en esta misma...── BeomGyu Murmuró más en una forma de suplica que de simple comentario, a él menor realmente le llegaba a calentar de gran manera la voz tan extremadamente inocente de su profesor, como este hablaba con tanta seguridad de que el menor seria del todo tan capaz de dejarlo ir por completo en aquellos momentos simplemente hablando de cualquier cosa en cuestión, no, A YeonJun no se le podía llegar a convencer con tanta rapidez y mucho menos llegando a tomar muy en cuenta de que en aquellos momentos llegaba a tener consigo un objetivo tan extremadamente dijo y determinado aquella vez, que, simplemente nada ni nadie llegaría a ser del todo tan capaz de hacerle perder por completo el más entero y enorme interés en aquellos momentos de hacer completamente suyo a aquel hermoso docente con altos aires de inocencia, incluso estando casado y posiblemente siendo el doble de edad que el, aún así, parecía que realmente el mayor no había vivido mucho más de lo que suponía que por su edad había tenido que llegar a presenciar desde mucho antes ──Pero, lo único que a mi realmente en estos momentos me llega a interesar saber de gran manera de ti, o al menos que seas del todo tan capaz de llegar a responderme de alguna forma u otra es saber exactamente, ¿qué clase de razones por lar cuales tu has tenido que llegar a tener ahora mismo para que de alguna forma u otra termines haciendo esta clase de cosas?, sinceramente no estoy en la mejor etapa de mi vida como para participar en esta clase de bromas y de mucho menos actuar como un adolescente cuando claramente soy mucho mayor que tu, además ¿por que simple y sencillamente no vas y buscas a alguna otra persona que sea del todo capaz de darte lo que tu quieres ahora mismo?, aún no se exactamente que es lo que buscas de mi, pero déjame decirte que, de alguna forma u otra no es algo que me encuentre del todo tan dispuesto a ofrecerte y menos a darte esta vez.
── realmente no puedo llegar a creerme en lo más mínimo que mi querido profesor tenga que llegar a ser tan extremadamente tonto e inocente como para de alguna forma u otra no ser del todo tan capaz de darse de cuenta de que yo claramente no tengo, si quiera el más mínimo tiempo para perderlo gastandole bromas a mis profesores de esta manera, y que lo único que a mi realmente me a llegado a motivar durante todo este tiempo a agitar de esta manera contigo, es ese enorme tracero que te traes encima, profesor ── YeonJun Murmuró sobre sus labios de tal forma en la que el mayor se estremeció ligeramente y tuvo que mirar hacia otro lado de nuevo, estando algo nervioso cuando las enormes manos de su alumno comenzaron a sujetar con sugerencia su abultado tracero, y peor que eso, que el dejara que lo hiciera, talvez por que el miedo y la vergüenza lo había comenzando a invadir por completo aquella vez como para ser del todo tan capaz de evitarlo de alguna forma u otra ── lo que yo siento por ti son unas enormes ganas de probar ese culo qué te traes, y que realmente no se como es que no eh terminado cogiendote sobre el escritorio ahora mismo.
BeomGyu lo miró con algo de temor y las mejillas rojas, no siendo exactamente la primera vez que escuchaba algo como eso, más aún así, se sentía como si realmente fuese la primera vez en la que un hombre se fijaba en el.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─Objetivo: Probar el hermoso y rellenito tracero de choi BeomGyu antes de que acabe el primer semestre. Obstáculos: Era su profesor de arquitectura ─❞ Publicado: 02/09/23