- 📚 ꜝꜝ 𝟳𝟰 | Sin Respuesta

28 5 0
                                    

BeomGyu se estremecia en medio de aquel salvaje beso, el cual de alguna forma u otra lo había logrado atrapar por completo, de tal forma en la que no podía llegar a sentirse para nada capaz de poder llevar a cabo adecuadamente lo que se suponía que cualquier adulto responsable en su lugar tendría que llegar a hacer en un momento semejante, por lo que muy a decir verdad el mayor había comenzando a perderse muy considerablemente ante lo que evidentemente vendría siendo el embrigante y bastante extraño sabor de aquel beso que estaba experimentando de gran manera aquella ves, habiendo pasado tanto tiempo desde la última vez en la cual aquel hermoso chico de largos cabellos castaños había tenido la más entera enorme oportunidad de poder llegar a ser besado así por alguien, el mayor realmente sentía todas las fuerzas más extremadamente necesarias para poder llegar a alejar por completo a aquel hermoso menor que lo estaba besando de una forma tan extremadamente descarada, como si ambos llegasen a mantener alguna clase de relación en conjunto, por lo cual la confianza entre ellos no llegaba a faltar en lo más mínimo, de tal forma en la que ahora el menor se podía llegar a disponer por completo a hacer lo que mejor se le viniera en la más entera gana consigo, de tal forma en la que el mayor se sentía tan sumamente incapaz de poder negarse ante algo por el estilo, incluso si llegaba a ser tan plenamente consciente de que algo por el estilo solo estaría terminando muy poco a poco con respecto a lo que vendría siendo evidentemente su enorme carrera profesional, con la cual había luchado durante tantos largos años en su vida para poder llegar a obtener por completo, para tener que llegar a perder algo tan extremadamente importante para el, por el más simple capricho de un pequeño niño que solo se la pasaba buscandose alguna clase d problema nuevo cada vez que podía.

Más el mayor incluso si llegaba a sentirse tan extremadamente dispuesto y por sobre todo bastante convencido de tener que llegar a deshacerse por completo de aquel particular momento en el cual estaba siendo tan amplia mente besado por el de cabellos negros en cuestión, aún así sentía que cada uno de los más oscuros y desconocidos rincones de su cuerpo llegaban a ser tan extremadamente incapaces de llegar a negarse por completo ante alguno de los tantos toques que las enormes manos de su menor en aquellos momentos había comenzando a ejercer sobre lo largo y ancho de su delgado y hermosos cuerpo a su más entero gustó, de tal forma en la que ahora podía llegar a ser tan sumamente capaz de poder llegar a decirse que, talvez, y solo talvez, el de alguna forma u otra estaba comenzando a colaborar en aquella situación a la cual el realmente no quería llegar a hacer aún más grande de lo que ya era ahora bastante de por si, por lo cual, sentía que de una manera inconsciente y poco habitual de su persona, había comenzando a disfrutar de algo a lo cual el no le llegaba a parecer del todo tan adecuado qué un profesor y un alumno llegasen a llevar a cabo entre ellos, y mucho menos cuando el menor era tan plenamente consciente de que talvez meterse con su profesor de arquitectura y tratarlo como si se un amante se llegase a tratar, podría llegar a ser posiblemente uno de sus errores más grandes a los cuales el, de alguna forma u otra podía llegar a cometer en algún momento se la larga vida que le llegaba a esperar por delante aquella vez.

BeomGyu incluso si sabia que tenia que llegar a alejarse por completo de aquel menor y de sus muy malas bajas intenciones consigo, no podía evitar en lo más mínimo, como.su lengua hacía maravillas dentro de su boca, y como lo hacía soltar pequeños y casi inhaudibles gemidos de su delicada boca, incluso si era tan plenamente inconsciente de aquel gesto de su parte.

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora