Aquella mañana en la universidad era relativamente normal como cualquier otra, el ruido considerable que los alumnos solían hacer a cada momento acompañado a las molestas bromas que los mismos se solía hacer entre ellos mismos, no era absolutamente nada de lo cuál el maestro recién contratado no llegase a ser de todo capaz de llegar de manejar de alguna forma u otra, por lo que muy a decir verdad en aquellos momentos el mayor se sentía bastante normal, no estaba tranquilo como normalmente solía sentirse la mayoría de las veces en las que se iba a trabajar, no, pero tampoco se sentía extremadamente estresado, ya que, no los e, aquella mañana había amanecido sin llegar a tener un estado de humor totalmente definido, por lo que simplemente se encontraba impartiendo sus clases como era lo normal, solo tenía dos clases en todo el día por lo cual no negaría en lo más mínimo que era mucho menos de el trabajo que el mismo se llegaba a sentir totalmente acostumbrado a llevar a cabo de alguna forma u otra, por lo cual solo tenia que revisar algunos exámenes que había hecho y colocarme una calificación, por lo cual al haber terminado su primera clase de el día, había caminado tranquilamente hasta su pequeña oficina, la cual muy casualmente siempre se llegaba a encontrar bastante ordenada, debido a que no era muchas las veces que la utilizaba debido a que normalmente siempre se iba a la sala de profesores a hacer sus deberes de toe de la misma pero, aquella vez el menor quería llegar a tener mucha privacidad, quería estar solo, no hablar con nadie ahora, debido a que el prefería mantenerse alejado de las personas o los ruidos externos de su ambiente profesional pata así poder concentrarse de lleno en colocar las notas de sus exámenes, ya que algo como aquello el no se lo solía tomar tan extremadamente a la ligera, por lo cual ahora mismo, se sentó sobre la silla cerca de su escritorio y comenzó a leer cada una de las respuestas de un examen relativamente sencillo qué les había hecho a sus alumnos después de dos clases a las cuales suponía a las que le había tenido que llegar a aprender algo en cuestión, aún así, suspiró al ver que la mayoría había entendido sobre el tema, más ninguno tenía realmente alguna clase de nota resaltante, algo que no estaba precisamente mal, y menos tomando muy en cuenta el enorme esfuerzo con el cual el solía llevar a cabo esa clase de cosas, aún así cuando había llegado a el examen de Yoo YeonJun entre sus manos solo pudo sentir un ligero escalofrío hacerse totalmente presente en medio de sus movimientos, debido a que de alguna forma u otra evidentemente se le había llegado a olvidar de gran manera que estaba calificando los exámenes de el salón donde YeonJun se encontraba, por lo cual tomando nuevamente su pluma de el suelo (la cual había caído debido a la impresión que lo anteriormente mencionado le había llegado a generar al de largos cabellos castaños), comenzó a evaluar cada una de sus respuestas en el examen, las cuales muy a decir verdad no le llegaron a generar alguna clase de impresión considerable.
Ya que todas y cada una de sus preguntas estaban respondidas de una forma totalmente errónea, debido a que el menor alumno claramente no se había llegado a tomar muy en serio el examen, ni siquiera habiendo colocado algo de esfuerzo alguna de las respuestas que había llegado a dar en aquellos momentos, por lo cual el mayor en medio de un largo suspiro de frustración había dejado un enorme diez sobre cien a un costado de su hoja en color rojo, mucho antes de poder dejar el examen a un lado y simplemente seguir evaluando el resto, mientras un extraño hormigueo lentamente se hacía presente dentro de su estómago, como.so de alguna forma el simple hecho de haber leído su nombre lo hubiera alterado por completo una vez más.
¿Por que se suponía que solo el tenia que estar padeciendo algo por el estilo?, ¿por que?.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─Objetivo: Probar el hermoso y rellenito tracero de choi BeomGyu antes de que acabe el primer semestre. Obstáculos: Era su profesor de arquitectura ─❞ Publicado: 02/09/23