- 📚 ꜝꜝ 𝟭𝟴 | Mucha Seguridad

197 31 0
                                    

── Entonces, me estás diciendo, ¿Que acepto muy fácilmente a darte más tutorías? ── BaekSeung claramente se mostró bastante interesado ante lo escuchado, mientras tomaba  asiento al lado de su mejor amigo quien solamente pudo sonreirle de vuelta, demostrando en todo momento cuan dichoso se sentía al respecto, no solamente estaría recibiendo clases de un buen profesor, si no que también podría llegar a cabo su plan de acercarsele a el de igual forma, ¿Acaso estaba contando con una suerte superior a la que el se había imaginado?, Si era así, estaba sumamente agradecido con el universo, o con quién fuera quien fuera la suerte, finalmente obtendría algo sin tanto contratiempo de por medio, BaekSeung rodó los ojos, aún no se encontraba para nada de acuerdo con lo que el mayor quería hacer, era una locura después de todo ── Mm, Hyung, ¿Podrías al menos aprovechar las clases que te va a dar?, Para elevar un poco tu promedio, al menos.

── Claro que lo haré, tampoco soy tan estúpido como para no aprovecharme de eso también ── YeonJun comentó con suma tranquilidad no podía creer cuan relajado este se veía a pesar de que estaba hablando de un tema bastante delicado después de todo, BaekSeung suspiró con fuerza sintiendo que no contaba con la paciencia suficiente como para seguir hablando del tema, su mejor amigo era una persona sumamente molesta e incapaz de poder recapacitar un poco, por lo que esperaba que nada saliera mal y que este una vez tuviera lo que había esperado por parte de el profesor, pudiera dejarlo en paz, sentía un poco de pena hacia el profesor de igual forma, esperaba que este no tuviese problemas con su trabajo, sería un poco injusto que fuese despedido por causa de un absurdo muchacho que no había sabido controlar su líbido y curiosidad ante alguien al cual jamás debió de haber visto con otras intenciones claramente ── Ya verás que en menos de que acabe el semestre, ya me habré acostado con el profesor de arquitectura y todo volverá a la normalidad, después de todo, no espero hacer nada más con el o llegar a algo más.

── ¿Cómo puedes estar tan seguro de que el profesor choi cederá tan fácilmente ante tus intenciones con el? ── Cuestionó el de cabellos teñidos nuevamente sintiéndose un poco intrigado al respecto, nada le garantizaba a Yoo YeonJun que el profesor en cuestión podría ceder, este era una persona adulta después de todo, con pensamientos y fuerza, asique tenía que tomar bastante en cuenta que este podía oponer resistencia o simplemente negarse ante alguna de sus insinuaciones al respecto, YeonJun carcajeo ante lo escuchado, no creía que fuese tan difícil estar con una persona que a simple vista de veía que era sumamente manipulable, de mente débil y vulnerable, ¿Cómo no obtendría lo que querría si tomaba bastante en cuenta la estúpida manera de ser del profesor?, Después de todo, YeonJun no haría nada sin antes estar seguro de lo obtendría a decir verdad ── ¿Cómo vas a estar tan seguro de que el profesor choi va a acceder tener sexo contigo?, El puede negarse después de todo o incluso acusarte.

── ¿el profesor choi?, ¿acaso no has visto en la que tan fácilmente se dejó manipular de otros estudiantes para tener menos horas de clases la última vez?, Por favor, ese no es capaz de resistirse a alguien más dominante e inteligente que el ── aseguró YeonJun mientras hacia su cabello hacia atrás , BaekSeung mirándolo con duda, estaba seguro de que talvez no todo lograría salir tal cual el mayor lo había planeado siempre existiría algo o alguien que llegaría a estropearlo por completo ── Ya vas a ver qué lo voy a tener comiendo de mi mano, tampoco es que tengo interés de mantener alguna relación con el, solamente es, cuestión de una sola vez.

El pelirosado aún así no podía llegar a sentirse del todo seguro al respecto, sentía que aún, habían demasiadas razones por las cuales todo aquello podría terminar muy mal.

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora