- 📚 ꜝꜝ 𝟴𝟬 | Planes Distintos

39 4 0
                                    

── Uhm, realmente me llegue a imaginar por completo que en algún momento y otro te vendrían contando el enorme chisme de lo que pasó con el antiguo profesor de arquitectura, pero créeme que con ambos lo que siento vendría siendo tan completamente diferente a él otro, déjame decirte que con ese hombre realmente lo detestaba, me hacía la vida imposible a mi y a muchos otros de mis compañeros solo por que era mucho más estricto que el resto de los profesores en cuestión, por lo cual ahora mismo se podría llegar a decir que, talvez y solo talvez, le hice un pequeño favor a ese señor de tener que retirarse y tomarse unas pequeñas vacaciones de los alumnos que tanto le hacían sacar canas verdes aquella ves, por lo cual créeme que lo que siento por ti es mucho más diferente a lo que por muy mala suerte de mi parte tuve que llegar a experimentar antes con ese hombre anciano ── BeomGyu lo miró con asombro ya que sinceramente el conocía bastante bien lo que le pasó al antiguo profesor de arquitectura, pero jamás realmente creyó que todo lo que le sucedió fue planeado y ejecutado por un solo alumno, por lo cual algo como ros lo hacía llegar a dudar tanto de él, de tan forma en la que tampoco se sentía del todo tan capaz de llegar a confiar tan plenamente en lo que vendría siendo sus palabras aquella vez, sabía a lo que se quería referir, más aún así le daba demasiado miedo el tener que llegar a confiar por completo esta vez, y menos cuando ahora era tan plenamente consciente de lo que ese chico vendría llegando a ser sumamente capaz de hacer en cualquier situación ── Ya que contigo es diferente ya que a ti no te odio precisamente, mucho más diferente a ello, lo que siento por ti vendría siendo algo bastante sentimental, o algo por el estilo, no sabría exactamente como explicarlo ya que nunca me eh tomado el tiempo de hablar de esta clase de temas con alguien en cuestión, asique, supongo que lo que siento por ti tu mismo lo causante con tu cuerpo y con tu sola presencia misma, con tu inocencia y con tu forma de ser, es algo que me calentó y que gusto demasiado de ti, ¿me entiendes no es asi?, no soy situaciones iguales, por lo cual no te tienes el por que llegar a preocupar por algo por el estilo, ya que, claramente no haré exactamente lo mismo contigo en lo absoluto.

── Y-Yo realmente no creo tener la más mínima culpa de algo como eso, ya que, yo no llegué a hacer absolutamente nada para que tu te tuvieras que fijarte en mi de alguna manera u otra, yo solo vengo a hacer mi trabajo eso es todo, yo no...yo realmente no estoy buscando por el estilo, y menos con un alumno mio, eso es..realmente peligroso...── Murmuró BeomGyu mientras veía con suma timidez a su menor de tal forma en la que este solo pudo alzar una de sus cejas con suma incredulidad, no siendo del todo tan capaz de imaginarse la enorme inocencia con la cual el mayor se veía aquella vez, el mismo quien cambió sur reacción casi al instante por una mucho más sorprendida y sonrojada casi al instante en el que cayó en cuenta en algo que no notó antes quizás ── Un momento...a-acaso tu has mencionado la palabra...¿Gustar?, acaso...alguien como yo...te gusta?...

── No lo se, es algo así, ¿por que siempre tienes que dudar absolutamente todo lo que te dicen?.── YeonJun se burlo un poco, claramente no sintiendo alguna atracción semejante, su gusto yendo más a aquel hermoso tracero que el tanto quería probar y follar en esos momentos.

BeomGyu no sabia que llegar a decir muy bien al respecto, jamás creyendo que realmente sería sumamente capaz de llegar a gustarle a algún otro hombre, siempre creyendo que jamás fue del interés de alguien, era demasiado simple como para hacerlo, sintiendo sus mejillas arder, no estando del todo tan seguro que sinceramente en un momento como ese, sentirse cautivado por las palabras de su alumno acosador sea una reacción del todo tan adecuada de su parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora