- 📚 ꜝꜝ 𝟳𝟲 | En Desventaja

24 3 0
                                    

── Por favor, no llegas a tener la la mínima necesidad de tener que hablarme de esta forma y de mucho menos creer que puedes hablar de mi persona como a tu mejor se te venga en gana, yo te eh dicho miles de veces que yo nunca te eh llegado a buscar de esta forma, tampoco de alguna forma u otra es que me llegue a sentir en la enorme necesidad de tener que buscarte ahora, tu eres quien me a buscado todo este tiempo y a venido hasta acá a mi oficina a tener que besarme y a tocarme de una forma totalmente inadecuada, soy tu profesor por lo cual tu mejor que nadie debe de llegar a saber por completo de que yo, no quiero tener absolutamente nada que ver con usted de esta forma y por lo cual, nosotros solo nos tenemos que tratar de la forma en la que a sido siempre, con respecto, hacerme esto solo por que a ti se te vino la más grande idea de tener que llegar a molestarme de esta forma, no me llega a parecer del todo una muy buena idea qué digamos que puedes llegar a hacer justamente ahora...── Murmuró BeomGyu mientras un intenso y enorme sonrojo se hacía totalmente presente sobre sus delgadas mejillas, y como rápidamente su característica inocencia tomaba por completo el control de si mismo aquella vez, ya que el, de alguna forma u otra no podía llegar dejar de sentirse tan avergonzado como lo hacía sentí cada vez que le era posible la forma en la que YeonJun lo tocaba y hacía consigo lo que el mejor se le llegare a venir en gana aquella ves, por lo cual solo fue del todo tan capaz de mirar hacia abajo, llegando a observar como su alumno de un momento a otro se había logrado hacer totalmente presente en medio de sus gruesas piernas, de tan forma en la que claramente el ni si quiera se dio del todo han de cuenta de cuando había llegado a suceder algo por el estilo, ahora teniendo que desviar su mirada una vez más a cualquier otro punto en cuestión, que no viniera siendo algo que los uniera a ambos en cuestión, el menor riendo ligeramente ante la forma tan en particular que su mayor solo actuar día con día, teniendo así un comportamiento más semejante a un pequeño niño de jardín, el cual no es del todo capaz de tomar en cuenta que algo de lo que estaba pasando aquella vez no era algo malo, y por lo cual actuar con suma inexperiencia era solo una forma más en la cual le demostrabas de gran manera que el profesor era un enorme tonto ── Usted fue quien comenzó a besarme, yo realmente no quiero esto, no llego mucho tiempo trabajando aquí, lo sé, pero, tampoco quiero perder mi trabajo por el simple capricho de un niño con muchas ganas de molestar a sus profesores, si realmente algo como esto llega a salir a la luz, yo sinceramente tendría muchos problemas a él igual que contigo, lo que para mi se me hace mucho mejor que simplemente dejemos las cosas como estas y te vayas de mi oficina por favor....

── Realmente eres un completo imbécil como para que de alguna forma u otra todavía no te hayas llegado a dar totalmente de cuenta de lo que to mismo estoy haciendo ahora mismo no vendría siendo algo para molestarte, eres tan inocente que a veces me haces pensar si realmente eres mi mayor o simplemente un adolescente con mucha suerte ── YeonJun río ligeramente a la misma vez en la que se acercaba considerablemente hacia el hermoso rostro de su mayor el mismo quien no pido comprender para nada la referencia de su menor más aún así, no se sintió del todo han capaz de hablar de ello, y menos cuando las grandes manos de su menor comenzaron a acariciar su cuerpo una vez más, aquella vez ── Claramente para ti no te llega a convenir en lo más mínimo tener un problema de faldas con un alumno tuyo, pero para mi, solo vendría siendo un problema nuevo que llegar a añadir a la extensa lista que ya tengo detrás de mi, por lo cual, de alguna forma u otra, no vendría siendo exactamente algo que afectaría la reputación con la cual eh vivido y manejado toda mi vida hasta ahora.

YeonJun tenía razón, talvez ser alguien que le gustaba meterse en problemas muy a menudo ya no le asustaba del todo las consecuencias de sus actos, más para BeomGyu era algo que él muy ciertamente no se podía llegar a permitir hacer y menos cuando era consciente de que algo como eso, arruinaría por completo su carrera en cuestión de algunos segundos.

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora