- 📚 ꜝꜝ 𝟮𝟳 | Manera Despectiva

177 22 2
                                    

── ¿qué?, ¿estás loco acaso?, ¿cómo se te ocurre pensar esa clase de cosas?, ¡es nuestro profesor!, y aunque tú le tengas ciertas ganas no significa que de alguna manera puedas pensar esa clase de cosas hacia el ── Aclaró BaekSeung mientras lo miraba con una evidente expresión de molestia, talvez llegando a sentirse bastante asqueado por la manera en la que el de cabellos negros estaba sobrellevando la circunstancia, le parecía un tanto desagradable el hecho de que a este poco le importaba el estar colocando no solamente su puesto en la universidad en juego, si no que también de alguna manera podía llegar a afectar en su totalidad la carrera profesional de un inocente profesor, el cual claramente no tenía la más mínima culpa de haberle tocado un alumno con aquella clase de desordenada mentalidad, sabía que el mayor era capaz de hacer muchas cosas para poder llevar a cabo cada uno de sus objetivos, pero realmente le estaba comenzando a preocupar un poco el hecho en el que esté estaba refiriéndose a su maestro, como si este de alguna manera fuera un simple juguete, cuando a decir verdad, BaekSeung si sabía que el mayor era capaz de sentir como ellos y que talvez podría llegar a salir sumamente perjudicado por causa de un joven que no era del todo capaz de controlar sus propios impulsos hormonales ── ¿cómo que te le quedaste mirando el culo al profesor de arquitectura?, es decir está bien, entiendo perfectamente que por la posición en la que estaba se te hizo bastante complicado ignorar algo semejante, pero, de ahí a tener que verlo e incluso querer follarlo ahí mismo en el estacionamiento de la universidad, eso, ya de por sí se me hace bastante descabellado y más viniendo de ti YeonJun Hyung.

── ¿y que tiene de malo tener esa clase de pensamientos hacia un profesor?, después de todo, yo ya te conté bastante bien cuáles son las intenciones que tengo hacia el, por lo que no te tiene que llegar a impresionar absolutamente nada de lo que te estoy diciendo ── Río ligeramente el de cabellos oscuros a la misma vez que recordaba la manera en la que el sonrojado rostro de BeomGyu trataba de alejarse de el suyo, había implementado algunos acercamientos a lo largo de sus primeras clases privadas, pero el mayor claramente no había llegado a caer en sus redes todavía, talvez era demasiado lento como para captar las enormes ganas que este le tenía y que el podía tomarlo y hacerlo enteramente suyo sobre la mesa en dónde siemroee se reunían, más ni lo había llegado a hacer debido a que las cosas se le habían llegado a complicar de sobre manera, jamás pensó que alguien llegaría a ser enteramente ingenuo como para no ser del todo capaz de darse cuenta de algo que era bastante obvio, aún así seguiría persistiendo, por qué la sola idea de dejar de lado todo lo que había llegado a "avanzar" hasta ahora, no era alguna opción para el después de todo; BaekSeung lo miro con sumo asco talvez no queriendo seguir escuchando la clase de estupideces que salían de los labios de su mejor amigo, era demasiado, y no quería seguir escuchandolo, creía que era capaz de golpearlo si seguía hablando tan despectivamente de una persona que también tenía sentimientos y que también podía terminar bastante perjudicado ── Eh logrado acercarme un poco más a él, más no es del todo lo suficiente para llevar a cabo mi plan, tengo que encontrar la manera de que esté por lo menos me deje tocarlo de alguna forma, con eso, se me haría más fácil poder llegar a otras cosas más cercanas y profundas con el.

─ te digo de antemano que nada de esto va a llegar a salir del todo bien Hyung ── BaekSeung lo señaló con uno de sus dedos, observando cómo su mayor rodaba los ojos, talvez un poco molesto por la seguridad en las palabras de su mejor amigo ── y es mejor que te detengas antes de que llegue a ser demasiado tarde.

¿Detenerse?.

Definitivamente aquello no era algo que YeonJun estuviese dispuesto a hacer en aquellas alturas de la circunstancia.

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora