- 📚 ꜝꜝ 𝟳𝟱 | Poco Profesional

32 2 0
                                    

BeomGyu muy evidentemente aquella vez que había llegado a caer totalmente de cuenta de la enorme equivocación que estaba permitiendo que en aquellos momentos se llegase a llevar totalmente a cabo consigo mismo, trato de alejar lo mejor que pudo a el robusto y bastante fuerte cuerpo de su menor, de tal forma en la que el menor tuvo que tomarlo con mayor fuerza de la cintura y sostener una de sus muñecas para poder permitirse una vez más abrirse paso por completo dentro de su boca, de tal forma en la que el mayor fue incapaz de dejar salir algunos agudos gemidos más, de tal forma en la que aquella vez había sentido tanta vergüenza consigo mismo, ya que jamás se llegó a imaginar por completo que terminaría cayendo tan extremadamente bajo simplemente por que un alumno lo estaba besando, muy poco después YeonJun se alejo de sus labios, las sus manos seguían sosteniendo con suma fuerza todo el cuerpo de él mayor, impidiendo por completo que su hermoso profesor pudiera llegar a sentirse totalmente libre en aquellos momentos, cuando finalmente este se había convertido en su más entero prisionero.

── Yo realmente no puedo llegar a creer en lo más mínimo que nuestro querido y hermoso profesor llegue a quedar muy bien parado después de todo lo que me a permitido hacerle esta vez, ¿Acaso usted se a llegado a imaginar el por lo menos la cara que van a hacer las personas de toda esta universidad a penas y se lleguen a dar totalmente de cuenta que de alguna forma u otra el profesor de arquitectura termino besandose apasionadamente con uno de sus alumnos dentro de su propia oficina?, ¡y hay algo mucho mejor que eso!, que no se llegaba a tratar de cualquier alumno en cuestión, si no de aquel que se suponía que tendría que haberle brindado única y exclusivamente clases particulares, y más bien lo que termino ofreciéndole fue un cómodo espacio entre sus piernas, justamente como lo estás haciendo ahora, mi querido profesor ── Murmuró YeonJun en medio de una risa pícara a la cual a él mayor hizo sonrojar por completo aquella ves, no siendo del todo.tan capaz de entender las razones por las cuales a él tenían que llegar a pasar le esa clase de cosas y mucho menos el por que se suponía que el menor tenia que llegar a esos extremos solamente para llamar su más entera atención, sentía algo de la característica culpa comenzando a hacerse totalmente presente dentro de su pecho, de tal forma en la que muy aquella vez sentía que no era del todo tan capaz de soportarlo y mucho menos de llegar a ser tan sumamente capaz de poder ignorar por completo lo extraño y bastante incómodo que todo aquello le estaba llegando a generar en esos momentos en los cuales había llegado a permitir que otro hombre sea totalmente capaz de colocarle una de sus manos encima ── o es que acaso tu llegas a creer que de alguna forma u otra algo como esto no va a llegar a salir a la luz en algún momento?, llega a ser bastante posible a menos de que te llegues a mantener totalmente al margen de la situación, y mejor que eso, acaso crees que si quiera llega a existir alguna clase de persona que llegue a ser sumamente capaz de sospechar de el tierno e inocente profesor de arquitectura, de tal forma en la que el a llegado a dar una imagen tan extremadamente alejada a lo que el realmente llega a ser, un hombre desesperado y bastante vulgar, capaz de que un joven e inocente chico como yo lo toque y haga con su cuerpo lo que a él mejor se le venga en gana, debido a su enorme falta de satisfacción sexual, y talvez de un exigente capricho hacia los chicos mucho más jóvenes que el, nadie pensaría que nuestro querido y amado profesor es realmente un hombre pervertido y deseoso de que su alumno lo toque como mejor le gusta.

BeomGyu se sonrojo considerablemente antes de negar con su cabeza rotundamente, estando seguro de que el no era un pervertido, y que talvez lo que sucedía en aquellos momentos consigo mismo, no vendría siendo nada más que una simple enorme demostración de la falta de autoridad qué solía llegar a tener día con día, incluso encima de sus propios alumnos.

⎾𝗖𝘂𝘁𝗶𝗲 𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora