CAPÍTULO XXI. FUE PERFECTO

206 24 7
                                    

Smut Chaesoo

Lisa se tituló como la primera en su cohorte. Tuvo que subir a recibir su título con Sofía y Emma en brazos, esto causó gracia y ternura en los presentes. A Lisa no le molestaba el apego de Sofía, lo disfrutaba he intentaba hacer lo mismo con Emma, pero ella era un poco más independiente. Rosé nos envió el avión de su padre para que en palabras de ella "sus hijas viajaran cómodas". Antes de volver a Nueva York Lisa quería ir a Tailandia a visitar a su madre y a que nos conociera. Diana viajó con nosotros, pues también iría a despedirse de su familia.

La familia de Lisa fue especial con nosotras. La madre de Lisa Viajó con nosotras al primer año de los trillizos, Lisa estaba feliz y yo también. Regresamos a Estados Unidos un día antes del cumpleaños de los trillizos, nos encontramos con las chicas y Diana había decidido buscar a mi prima, eso me agradaba, terminó siendo una buena chica.

POV JISOO

- Jennie – estaba feliz de ver a mi mejor amiga, fueron tres meses que solo hablábamos por video llamada.

- Chu – nos abrazamos ¿cómo has estado?

- Muy bien – yo estaba un poco nerviosa

- ¿segura? – así como yo la conocía, ella también lo hacía.

- Jen – dije mostrándole el anillo – le pediré a Chae que se casé conmigo, mañana, después del cumpleaños de los trillizos.

- ¡Guao! – me abrazó – no puedo creer que la gran Jisoo este madurando.

- La encontré Jen y no la quiero perder ni a Santi. Después de que me pidió que nos mudáramos juntas todo ha cambiado para bien.

- Yo me alegro por ti ¿Lisa lo sabe?

- Sí – frunció el ceño – no te molestes, nadie conoce mejor a Chae que ella, la necesitaba.

- Y la muy... no me lo dijo.

- Es mi culpa, se lo pedí, yo quería decírtelo – nos abramos, aunque sabía que había algo con ella - ¿Está todo bien?

- Sí, sí – dijo no muy convencida – es solo que...

- ¿Qué Jen? ¿pasa algo con Lisa? ¿Con tus padres? – la escuche soltar el aire que tenía contenido.

- Es Lisa, no es nada, es solo que... ya sabes – comenzaba a divagar – es que Chu... yo...

- ¿Se relaciona con el sexo? – nuevamente soltó el aire contenido y yo aguante la risa - ¿Qué pasa con eso? ¿no te gusta? – me preocupe un poco, porque es evidente que para Jennie eso era nuevo.

- ¿Qué? No. Me encanta – se detuvo – Jisoo, Lisa es una puta ama del sexo – ya no aguanté la carcajada – es solo que yo...

- Te entiendo, no sabes que hacer.

- Me preocupa no complacerla – dijo al final.

Flashback

- ¿Puedes cambiar a Santi mientras yo voy por el biberón? – me decía Chae.

- Por supuesto mi amor – dejo un pequeño beso en mis labios. Irremediablemente la amaba.

- Ok campeón, ven aquí – comencé a desvestirlo mientras él jugaba con el control del video juego ¡Ah! Con que te gustan los videos juegos, bueno, cuando crezcas me aseguraré que los tengas todos.

- No, no, no. No lo vas a malcriar.

- Pero mira, le gustan – Chae sonrió, esa sonrisa. Pero de repente Santiago dijo la palabra con M y ambas quedamos sin decir nada.

¡Queridas, intercambiamos a los niños! Jenlisa - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora