CAPÍTULO XIII. MÁS QUE RECUERDOS (Chaesoo)

210 25 4
                                    

POV JISOO

Flashback

- ¿Estás más tranquila? – Rosé se había alterado bastante con lo que pasó con Jennie y su bebé. Pude notar que la preocupación era por ambos.

- Sí, tuve miedo, de verdad – me acerqué y la abracé, me gustaba sentirla cerca, pero ella se alejó. – Jisoo... yo creo que es mejor ir a dormir.

- Sí – no podía negar que me sentía muy incómoda cuando ella hacía eso, pero respetaba su espacio aunque no entendía del todo lo que pasaba – Chae... yo...

- No hagas esto Jisoo – pude ver que iba a llorar.

- Lo siento, no es mi intención que te pongas así, buenas noches Rosé – no podía quedarme allí, así que después de tantos meses, me fui a mi casa. En este punto parecíamos a las Jenlisa, una se acercaba y la otra se alejaba, para mi mala suerte, estaba queriendo a Rosé, lo único que me provocaba esa rubia era devoción por cuidarla, abrazarla y estar con ella siempre, pero no podía negar que su forma de tratarme a veces también me afectaba, lo mejor será tomar distancia y darle tiempo y espacio.

POV ROSÉ

Jennie ya tenía unos días en casa, me sentía tranquila. Lisa estaba pendiente de ella, de ambas, ya tenía días que no la veía salir al estudio, me gustaba pero también me preocupaba. El padre de Jennie venía seguido y siempre decía a Lisa "cuida a mi bebé" y Lisa respondía "no se preocupe Sr. Kim". La madre en ningún momento ha venido verla, no me extrañó, ya que en el hospital mientras todos estábamos preocupados por Jennie, la mujer solo hablaba entretenida y riendo con Kai. Eso fue algo que molestó mucho a Jisoo.

Jisoo, no podía evitar pensar en ella, extrañaba el café sin cafeína que sin falta me preparaba siempre. Había pasado una semana de la noche en la que se fue y no la había visto ni una sola vez. No pensé en sentirme así nuevamente, pero ella me hace reír, es especial, atenta, cuando estoy con ella siento que suelto el dolor, mi luto por Suzy y eso me hace sentir mal. Porque sé que hay un sentimiento por Jisoo, pero siempre habrá un sentimiento por Suzy. Me siento tan confundida, tan inútil, no le quiero hacer daño a mi hermosa pelinegra, pero creo que ya es tarde para eso.

- Lisa ¿estás despierta? – decidí escribirle, tenía que hablar con alguien - ¿puedes venir a mi habitación? – cinco minutos después ya estaba aquí.

- Lo siento Rosie, Jennie no se había dormido – no pude evitar mis ganas de llorar – eh, eh ¿qué pasa? Pensé que Jisoo se quedaría. – Ella solo vino a ver a Jennie y se fue. Nos hemos evitado. Lisa no se había dado cuenta de aquello, no la culpo, con todo lo de Jennie.

- Lisa, yo no quiero olvidar a Suzy – me miraba pero entendió que pasaba.

- ¿Esto tiene que ver con Jisoo? – solo asentí – Hermosa, en algún momento serpas feliz con otra persona y no por eso la olvidaras.

- Yo... estoy confundida – no podía dejar de llorar - ¿se puede amar a dos personas?

- No sé si se pueda amar a dos personas, pero sé que Suzy querría que fueras feliz ¿Por qué estás así? – me miraba – sé que te he descuidado estos últimos meses – me decía con preocupación y pesar en su voz. Pero no era descuido y yo no se lo recriminaba, me hacía falta mi mejor amiga, pero cuando yo estaba con Jisoo la quería solo para mí, supongo que así se sentía Jennie.

- No tienes que dusparte – acaricié su mejilla – estoy así porque Jisoo es muy especial.

- Lo he notado hermosa ¿te gusta? – pero no era solo gusto. Me siento en paz cuando está a mi lado.

- La quiero – Lisa me brindó una sonrisa y solo asentí – pero yo no quiero olvidar a Suzy.

- Hermosa, ¿has hablado de ella con Jisoo?

- No, no he sido capaz.

- Considera hacerlo, estoy segura que ella entenderá y tal vez te des cuenta que nadie va a reemplazar a Suzy pero que puedas dar la oportunidad a sentir de nuevo y no por ello la vas a olvidar.

- Gracias Lis.

- ¿Quieres que me quede? – dijo mientras me abrigaba y yo solo asentí. Lisa siempre será mi lugar seguro, mi hogar. Ella tenía razón, tenía que hablar con Jisoo, extrañaba a mi pelinegra.

POV JISOO

Me dolía ir al apartamento y no verla, Jennie se daba cuenta y solo me decía que ella estaba bien. Pero también me dolía pensar que ella no me quería cerca. Cuando Jennie me preguntó que porque me afectaba tanto, solo le dijo que me había enamorado de Chae.

- Hola rubia – Rosé me había llamado y tenía antojos de algunas cosas – he traído de todo un poco.

- Gracias, Gracias – parecía niña en juguetería. La extrañaba

- Dijiste que tenías algo que decirme ¿Qué sucede?

- Sí – vi que sus ojos se nublaron – quiero que entiendas algunas cosas – comenzó a contarme. Creo que no imaginé nunca ese escenario, perder al amor de tu vida de esa manera tan trágica, enterarse que le propondría matrimonio y aun así decidir seguir con los planes pero con la tristeza de sentir que lo está haciendo sol. Creo que yo no hubiese sido tan fuerte.

- Chae yo... lo siento tanto. Perder así a la persona que amas, de verdad lo siento – no me atreví a abrazarla, aunque era lo que quería hacer.

- Gracias por escucharme

- Ahora lo entiendo – yo había intentado llegar a ella, pero no estaba lista.

- Jisoo yo...

- No, escúchame, yo te debo una disculpa, si en algún momento me mostré insistente, no fue mi intención es solo que... - me callé porque no quería ser impertinente.

- ¿es solo qué? – me miraba limpiando sus lágrimas.

- Chae, eres una mujer muy hermosa, inteligente, divertida, mentiría si te digo que solo siento o quiero una amistad contigo – ella sonrío – pero entiendo que no me veas de la misma manera, me gusta ser tu amiga.

- Me gusta también ser tu amiga Jisoo – eso me dolió – pero – en este caso debe ser algo bueno – también he pensado en ti siendo más que tu amiga – mi corazón se quiso salir del pecho – por favor no te alejes.

- No lo haré rubia – me acerqué para abrazarla y por primera vez sentí sus brazos rodearme y apretarme a ella. 

¡Queridas, intercambiamos a los niños! Jenlisa - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora