CAPÍTULO IV. EL PROCEDIMIENTO

236 28 4
                                    

- Estoy nerviosa Jisoo – era el día de la inseminación

- Todo irá bien hermosa, ya verás. Lamento que los inversionistas decidieran llegar justo hoy.

- Srta. Kim. Por favor pase a la habitación marcada con el número 1.

- Gracias – estaba bastante nerviosa. Fui a la habitación indicada no sin percatarme que había una mujer también esperando y se le veía feliz pero tenía una mirada triste - ¿Qué diría mi mirada? – pensé.

El doctor entro y casi ni cruzamos palabras, solo me dio algunas indicaciones y procedió a la implantación. Yo decidí que se implantaran los dos óvulos y así se hizo. Salí de allí verdaderamente feliz, pero bastante nerviosa, ahora era una realidad.

POV ROSÉ

Se había llegado el día, estaba feliz, pero no podía dejar de pensar en Suzy y en todas las veces que me dijo que estaría aquí, tomándome de las manos, la extrañaba, la necesitaba, esto no era difícil, lo difícil era hacerlo sin ella.

- Sé que la quisieras contigo físicamente, pero también sé que está allí sonriendo mientras toma tu mano – Como si Liza leyera mi pensamiento, me llegó un mensaje de ella. No sé qué hubiese hecho sin mi amiga, Lisa había sido y seguía siendo un pilar, un soporte, un refugio. Mis padres me apoyaron con la perdida de Suzy, sus padres también lo hicieron. Ellos me consideraron desde siempre como su hija, pero Lisa era especial, siempre ha tenido el don para saber que decir y como decirlo, no puedo explicar lo que es para mí.

- Srta. Park. – escuché que me llamaban – por favor, pase a la habitación marcada con el número dos – asentí y la seguí. En el momento que íbamos por el pasillo la enfermera tropezó pero afortunadamente solo cayeron las carpetas que llevaba.

- ¿estás bien? – ella asintió y me dio una leve sonrisa.

- Por favor espere mientras viene el doctor – le agradecía y me acosté en la camilla especial que había allí.

El procedimiento fue rápido, el médico solo se limitó a explicarme lo que iba a pasar. Yo decidí solo utilizar un ovulo y congelar los otros dos. Lisa estaba muy feliz, mis padres y los de Suzy también lo estaban.


******

Se viene un poquito de drama, solo un poco.  

¡Queridas, intercambiamos a los niños! Jenlisa - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora