Plan

3.4K 160 52
                                    

Pov Samantha

No sabia porque habia aceptado ayudar a Abril, pero la idea de dañar la reputación de Juan me gustaba, y no tenia otra opción, solo espero que Abril no sea tan pesadita.

-Rivera

-Que

-Tenemos que empezar el plan

-Aja

-Mira, primero tenemos que conseguir pruebas de lo que hace Juan, despues tendremos que ir contactando una por una a todas las chicas para mostrarles pruebas y asi tendremos mucha gente de nuestra parte, si?

-Entiendo

-Vale, voy a ver si Juan se esta besando con alguna tia y saco fotos, ahora vuelvo

-Te acompaño, Juan es capaz de hacer cualquier cosa si se entra que le estamos sacando fotos

-Se defenderme sola Rivera

-Ya se, pero abuso de mi cuando yo intente hacer lo mismo y no quiero que le pase a nadie mas, aunque me caigas horrible

-Pues al final no eres tan mala persona Rivera

-Aja, venga tira

-Ash voy

Me estoy dejando llevar, porque la acompañe? No creo que Juan haga nada, pero la verdad si lo pase mal cuando abuso de mi y me amenazo, no quiero que le pase a nadie mas, aunque no soporte a esa persona.

Era hora de empezar el plan, salimos del cuarto y nos fuimos a un patio que habia en la universidad, y efectivamente Juan estaba ahi, como no, besandose con alguien.

-Ahora vengo, quedate aqui y que no te vea

-Que si

-Ten cuidado Abdamari

-Vale, adios

-Ahora vuelvo

-Que vale

Me fui a buscar un agua porque se me habia olvidado, al volver me encontre con lo ultimo que queria que pasara.

-JUAN DEJALA

Pov Abril

Samantha se habia ido, tenia un poco de miedo de que Juan se enterara de que yo estaba ahi sacando fotos, en un momento la chica se fue y Juan me agarro del brazo.

-Te eh visto sacandome fotos, tendras tu castigo ahora.

Juan me agarro de la cintura y me empezo a besar, yo no podia gritar ni hacer nada, me estaba sujetando muy fuerte, estaba deseando que Samantha llegara.

-Juan, me l-lastimas

-Callate

Me empezo a besar de nuevo pero por suerte llego alguien.

-JUAN DEJALA

-Y si no que haras Rivera?

Samantha estaba defendiendome? No entendia nada, pero agradeci que viniera justo en ese momento.

Samantha se acerco a Juan y le dio un buen puño, era tan fuerte que lo dejo tirado en el suelo, Samantha me agarro de la mano y nos fuimos a la habitacion corriendo.

Cuando llegamos a la habitacion cerramos la puerta rapido y no tardo ni 1 segundo en preguntarme.

-Estas bien? Te hizo algo?

-Todo bien, por suerte, porque te preocupas tanto?

-Porque pase por eso y se como se siente

-Gracias Rivera

-No hay de que

-Lo bueno es que tengo las fotos

-Bien, necesitas algo?

-No, me voy a mi habitacion

-Vale

Me fui a mi habitacion y cerre la puerta, Samantha nunca me habia hablado asi, fue muy amable, se siente bien que alguien te hable asi.

______________________________________

Tu (Rivari) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora