Abrazos y lagrimas.

1.9K 88 13
                                    

Pov Abril

Entre a mi cuarto enfadada, ya que Sam me habia hechado en cara lo de Lucas, ella ni lo conoce, no deberia opinar sobre eso. Es cierto que antes era mas cariñosa con ella pero tiene que entender que por fin he encontrado a un hombre que me quiere.

La verdad si me sentia un poco mal por haberle hablado asi a Sam, deberia ir a decirle algo, pero todavia no, quiero estar un rato pensando yo sola sobre todo lo que esta pasando estos dias con Lucas y ella.

Pov Sam

No sabia como reaccionar a lo que acababa de pasar hace unos minutos, yo solo le queria decir que no tiene porque renunciar a su vida por un hombre y todo ha terminado asi. Me levanté rapido y me fui a mi cuarto.

Entre al cuarto y me tire a la cama, segundos despues de tirarme empezé a llorar inconscientemente. Hacia mucho que no me enfadaba con Abril y no estaba acostumbrada a que me tratara asi.

Me incorpore en la cama para agarrar mi celular y mandarle un mensaje a Valdo, queria ver si podria ir a su habitacion un rato, necesitaba hablar con el.

Pov Abril

Una media hora despues escuche a Sam salir de la habitacion y fui a ver a donde iba.

-Donde vas?

-A la habitacion de Valdo, por?

-No por nada, porque te escuche salir

Seguido cerro la puerta y se fue. La verdad sentia pena por como le respondi antes, alomejor deberia haberle respondido con mas suavidad.

Pov Sam

Cerre la puerta sin despedirme y me fui directa a la habitacion de Valdo, no queria estar demasiado tiempo pensando.

Llegue a la habitación de Valdo, el me abrio la puerta y nos sentamos en el sofa a hablar.

-Ahora si Rivis, dime que te pasa

-Valdo, no entiendo que estoy haciendo mal, te juro que yo intento ser buena pero la gente no lo ve, tan cabrona soy para que Abril se haya enfadado asi conmigo? Yo solo le dije que cambio desde que conocio a ese chico, nada mas.

-Ey, Samy, tranquila. Abril se ha enfadado por que ha querido, no es tu culpa ni nada, ella se ha enfadado por que sabe que lo que dices es verdad pero no quiere reconocerlo.

-Pero me ha tratado fatal, yo se lo he dicho intentando no sonar violenta ni nada pero ella se ha puesto muy a la defensiva y se ha enfadado conmigo.

-Ya se le pasara supongo, y si no se le pasa ya veras que meses después te vendra llorando diciendo que le ha dejado de hablar o le ha puesto los cuernos.

Yo solo rei levemente y le di las gracias a Osvaldo por todo lo que hace por mi, me fui a lavar la cara ya que habia llorado, despues me despedi de Valdo y volvi a mi habitacion.

-Sam

-Dime

-Que te paso? Porque parece que has llorado?

-No ha pasado nada

-Sam, te conozco y se que te ha pasado algo

-Abril, no me ha pasado nada

-Riv, dimelo

-He ido a hablar con Osvaldo y se me han escapado unas lagrimas, nada mas.

-Y de que han hablado para que lloraras?

-No te importa Abril

-Bueno, ya me lo contaras supongo.

No tenia ganas de hablar con ella, me fui a la habitacion y me quede con el celular.

Pov Abril

Despues de estar unos minutos pensando en Sam fui a pedirle perdon, no me gustaba que me hablase asi y estaba segura de que era por lo que ha pasado hace unas horas.

-Riv?

-Aja

-Vengo a pedirte perdon por lo de antes, te juro que no fue mi intencion hablarte asi pero me salio solo, lo juro.

Sam se hecho a llorar en ese instante, me daba mucha pena verla asi entonces fui a abrazarla, hacia mucho que no sentia la sensacion de calor de su cuerpo, la echaba de menos.

Sam seguia llorando y yo lo unico que podia hacer era pedirle perdon y abrazarla, me sentia mal por tratarle asi.

-Perdon por mojarte la camiseta

-No pasa nada Riv, necesitabas llorar y lo has hecho, no pidas perdon.

Sam se froto los ojos y nos quedamos abrazadas por un par de minutos.

-Te quiero Sam

-Yo tambien.

______________________________________

Y esta responsabilidad? Cap larguito JAJAJA, no se crean que aqui se acaba el drama, todavia hay mas que sufrir JAJAJAJA

Tu (Rivari) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora