Arin geinplein

1.3K 86 21
                                    

Pov Ari:

Osvaldo me dijo de salir mañana, casi nunca salimos los dos solos, pero no me parecía raro, ya que eramos amigos desde hace ya bastante tiempo.

Habiamos quedado de encontrarnos en la plaza a las 16:30, despues iriamos a algun bar o cafeteria a comer algo. Es el tipico plan que me encanta, ya que es tranquilo y podemos hablar tranquilamente.
-----------------------------------------------------------

Ya era el dia siguiente, me estaba terminando de vestir y me iba a maquillar. Eran las 16:00, dentro de poco tendria que salir de mi casa, tenia que ir rapido.

Termine de prepararme, agarre todo lo que tenia que agarrar y me fui a la plaza.

-Ey, llegas 5 minutos tarde pendeja

-Ay, como si fuera una hora cabron, tampoco llegue tan tarde

-Bueno, vamos a la cafeteria que tengo hambre

Vi que Osvaldo le mandaba un mensaje a alguien pero no vi a quien.

Pov Rivers

Osvaldo me habia mandado ya la ubicación. Me estaba planchando el pelo, estoy segura de que acabare cuando ellos lleguen a la cafeteria que me dijo, ya que no me tengo que maquillar ya que no lo suelo hacer.

Vi que ya habian llegado a la cafeteria, agarre mi telefono, mi vape y mis llaves. Abri la puerta de mi depa y me fui.

Unos 20 minutos despues llegue a la cafeteria, ellos estaban en una mesa de fuera, Valdo ya me habia visto, pero Abril todavia no.

Tenia miedo de que Abril no me reconociera, ya que paso mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, en el cuarto de la universidad.

Me puse detras de Abril para poder darle un susto. Estaba a punto de tocarle los hombros cuando Valdo se emoezo a reir. Abril se giro y me vio.

-Sam?! - Abril se levanto de la silla para abrazarme.

-Aqui me tienes - dije correspondiendo al abrazo

-porque no me dijiste nada estupida - dijo Abril todavia abrazandome

-Era una sorpresa. Y tu pendejo - dije señalando a mi mejor amigo - no te podrias callar? Le iba a asustar pinche estupido.

Osvaldo se estaba riendo, Abril me estaba abrazando, no podia pedir mas. Estaba con mi mejor amigo y mi mejor amiga de hace años.

-Y como sabias que vivia aqui?

-Te recuerdo que eres una streamer famosa "Arin geinplein"

-A chinga, verdad. - Dijo Ari riendose por el anterior apodo.

Osvaldo nos dijo que el invitaba, cosa que era muy raro, no me fiaba de el, pero por una vez que mi mejor amigo me queria invitar, la aproveche.

______________________________________

Aqui tienen su reencuentro 😸

Tu (Rivari) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora