Los meses pasaban, Samantha iba creciendo cada vez mas en redes sociales, tenia una hermosa comunidad que le apoyaban en todo, Samantha no podia estar mas agradecida, pero eso no quita que estuvo varias semanas floja por lo de Abril
Por otro lado, a Abril le costo varias semanas superar lo de Samantha, pero sabia que ella no iba a volver. Entonces fue superandola poco a poco, le costo mucho, pero termino haciendolo. Se consiguió varios amigos y amigas durante esos meses, hacia todo con ellos y los amaba mucho, pero aunque habia superado a Samantha, no la habia olvidado.
Samantha tampoco la habia olvidado, sentia que le faltaba algo en su vida, aunque tenia a Osvaldo, que fue su inspiracion para hacer lo que ahora es su vida, y varios amigos mas que le apoyaban en todo, se sentia vacia.
Cada noche Samantha se ponia sus auriculares y se quedaba mirando el techo con su musica favorita puesta, aunque se viera muy feliz, no estaba pasando la mejor etapa de su vida.
Abril no se quedaba atras, pero ya no era tan debil como lo era antes, se habia vuelto mas fuerte y mas segura de si misma, ya no era la misma Abril que antes.
-----------------------------------------------------------
Mas meses iban pasando, cada vez se iban olvidando mas la una a la otra, aunque nunca se olvidaban del todo.
Samantha hacia streams casi a diario, pero los fines de semana los dejaba libres, ya sea para salir con sus amigos, descansar de los streams o tener un rato de tranquilidad.
Samantha ya casi tenia 3M de seguidores, habia crecido muy rapido. La gente la amaba por su personalidad, actitud y su carisma.
En cambio Abril decidio rehacer su vida, conseguir nuevos amigos, dejar todo lo malo atras, conseguir una pareja que la amara de verdad, y muchas cosas mas. Consiguió un trabajo para poder ganar dinero e irse de esa Universidad.
-----------------------------------------------------------
Ya habia pasado un año desde aquello, las dos habian cambiado mucho de fisico y personalidad. Ambas se habian olvidado de la otra, se habian dado cuenta de que nunca volverian a verse.
Abril decidio empezar a stremear, ya que varios amigos le dijeron que por su humor podria ser una buena streamer, y asi lo fue, la gente la amaba.
Su usuario era Arigameplays, ya que toda la gente la llamaba Ari y normalmente en stream jugaba varios gameplays.
Hasta que un dia leyo un comentario en el chat que le volvio a cambiar la vida, para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfiction"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."