Ruptura

732 54 9
                                    

Rivers

Era por la mañana, no estaba segura de que hora era, lo que si sabia era que alguien me estaba abrazando, y ese alguien era Ari.

Me acorde de lo que paso ayer con Felix, tenia que hablar con el, para aclarar las cosas. Me levante de la cama con cuidado, no queria despertarla. Cuando salí de la cama escuche un quejido de parte de Ari, se me hizo muy tierno ya que se le formo un puchero en la cara, pero no se despertó.

Fui a mi sala y llame a Felix. Sono el primer pitido, luego el segundo y seguidamente el tercero, hasta que se escucho una voz masculina.

—Samantha? — Supongo que no sabia porque lo llamaba, ya que la noche anterior prácticamente lo eche de mi departamento.

—Si, soy yo —

—Para que me llamas? —

—Quiero hablar de lo que paso ayer — Tenia miedo de que me dijera que el no queria.

—Adelante, que tienes que decir? — Me sorprendio lo tranquilo que se escuchaba.

—Que siento mucho como te trate ayer, pero tienes que entender que yo puedo invitar a dormir a quien yo quiera. Tu haces exactamente lo mismo y yo no te digo nada, me gustaría que tu reaccionaras igual — Porfin pude decirle lo que sentia.

—Solo me llamas para eso? Si me vas a llamar que sea para algo que realmente me importe Samantha. Y si tanto te afecta, dejame de una vez — Me sorprendio que respondiera asi, yo no le queria dejar, lo queria mucho.

—Pero, yo te amo Felix, no te voy a dejar, llevamos mucho tiempo juntos para que todo se vaya a la mierda por una tonteria. Solo te pido que me entiendas para que podamos solucionar esto y no hacer como que nada paso —

—Ya te dije, si no te gusta, te vas a la verga, porque yo no voy a cambiar por una persona como tu — No me esperaba algo asi de el, yo pensaba que me amaba de verdad —Y por cierto, ten claro que nuestra relacion se acaba aqui. Mañana vengo a recoger todo lo mio que hay en tu depa —

Narrador

Rivers se quedo paralizada mirando la pantalla, viendo como Felix colgaba la llamada. No se podia terminar de creer lo que acababa de pasar. En verdad Felix le dijo que terminaban? Era lo que menos se esperaba. Queria despertar a Ari y decirle todo lo que habia pasado para que le diera una solucion, pero Ari estaba dormida y Rivers no queria molestarla.

Se sento en el sofa, con esperanzas a que le llegara un mensaje de Felix diciendo que era mentira y que se habia dejado llevar. Pasaron unos minutos y no llegaba ni un mensaje, al ver que no llegaba nada se le llenaron los ojos de lagrimas, pero se guardo las lágrimas para otro momento, no queria llorar ahora.

-----------------------------------------------------------

Paso una media hora, Rivers seguia en el sofa mirando su telefono, para asi poder despejarse un rato. Minutos despues, escuchó a Ari salir del cuarto, deseando que no pregunte nada porque si lo hacía y Rivers conseguia hablar, se romperia ahi mismo.

—Buenos dias Riv — Ari tenia su pelo alborotado y llevaba aun el pijama que Rivers le dio la noche anterior.

—Buenos dias Abi — Ari noto que Rivers se veia un poco decaida, decidio preguntar que le pasaba , queria ayudarla.

—Que paso? Porque estas asi?—

—No paso nada, no te preocupes — A Rivers le tomo por sorpresa esa pregunta, pensó que no se notaba.

Ari se acerco mas a Rivers y le agarro las mejillas con sus manos

—Sam, se que te pasa algo, dimelo, que paso? — Rivers no queria decirselo, evitaba la mirada de Ar fuera como fuera.

—No paso nada Abi, de verdad — Ari seguia sin creerselo, asi que decidio preguntar sobre cosas que le podian pasar.

Despues de varias preguntas y varias negaciones, Ari dio en el punto clave.

—Paso algo con tu pareja verdad? — Rivers se quedo callada, mientras intentaba evitar la mirada de su mejor amiga.—Rivers, mirame a los ojos y contestame — Rivers por fin pudo mirar los ojos marrones de Ari, le daban tanta paz que no pudo contener mas las lagrimas.

—No llores Riv, porque no me lo querias decir? — Ari se sento al lado de Rivers y la abrazo.

—No queria preocuparte ni nada — Su voz se escuchaba rota, Ari la miraba con pena.

—Riv, me puedes contar cualquier cosa, y yo se que lo sabes. Ahora, cuentame que paso con el, porfavor — Ari se moria por saber que paso, no queria ver a su Samantha asi por alguien.

Rivers le conto todo lo que habia pasado a Ari. Al final, Rivers rompio en llanto. Ari la coloco de manera que Rivers tenia la cabeza escondida entre el cuello y el hombro de Ari.

Poco a poco Rivers se fue calmando y pudo dejar de llorar. Ari limpio las lagrimas del rostro de Rivers y pudieron hablar claramente.

-----------------------------------------------------------

Era martes, eso significaba que Rivers tendria que hacer stream. No le apetecia hacerlo, ya que no estaba muy bien, pero todo por su comunidad.

Ari se quedaria esta noche tambien, solo que en el stream Rivers estaria sola, pues el anterior ya fue con ella.

Rivers se puso una hoodie y fue para su set up para iniciar stream. Ari estaba en la sala viendo el stream, por si acaso necesitaba su ayuda.

El stream iba transcurriendo normal, Rivers estaba jugando a minecraft, y su comunidad la apoyaba, como siempre. Ari tuvo que entrar al set up para agarrar una cosa y luego se fue. El chat al escuchar la puerta empezaron a poner "Produ" en el chat, pensando que era el.

Rivers al leer todos esos comentarios decidio contarles que ya no apareceria produccion en los streams. Asi que dejo el minecraft de lado y se puso en pantalla completa.

Ari al ver que lo iba a contar, estaba preparada por si acaso pasaba algo.

—Chat, no era Produccion, era Ari que tenia que agarrar una cosa — Rivers estaba preoarada para lo que tenia que contar. —Y tambien, Produccion ya no aparecera mas por aqui, el y yo ya no seguimos juntos, pero les pido porfavor que no le hagan mucho caso a esto, simplemente hagan como que nada paso okay? — Ari y toda la gente que estaba en el directo vieron como se le cristalizaron los ojos.

Seguidamente rivers apago la camara. Ari fue directamente para donde estaba Rivers y la abrazo. Definitivamente, Rivers estaba llorando. En el stream se escucho lo que le dijo Ari a Rivers.

—Riv, no hace falta que sigas directo si no puedes, tu gente lo entendera. Pero tranquila si? — Rivers no queria acabar directo, sentia que estaba fallando a su comunidad. Pero lo que si fue que le pidio a Ari que se quedara con ella ahi.

Rivers se seco las lagrimas y prendió la camara, les dijo que no apagaria pero que Ari se quedaria con ella el resto del stream.

Algunas veces, cuando Rivers necesitaba algun abrazo porque se sentia mal, abrazaba a Ari mientras jugaba. En uno de esos abrazos Rivers dejo el juego a parte y la abrazo bien, lo necesitaba en ese momento porque su mente no paraba de pensar sobre su situacion. Cuando Rivers la abrazo, escondio su rostro de la camara, se dejo llevar y le enpezaron a caer algunas lagrimas. Ari le levanto el rostro, le seco las lagrimas con sus pulgares y le dijo que despejara la mente y que la pasara bien jugando.

Y eso mismo hizo.

______________________________________

AQUI SIGO CABRONESSS 🫶🏻

Estoy pensando en empezar otra historia, pero si empiezo una luego no acabo esta JAJAJAJ
Espero les guste el cap 💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu (Rivari) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora