Antro

3.3K 141 12
                                    

Pov Abril

Samantha nunca me habia hablado asi, no me esperaba que fuera asi de amable, ya que nunca lo es.

En mi habitacion agarre el telefono y me puse a ver las redes, no habia nada interesante, me aburria mucho, decidi ir al cuarto de Samantha para ver que hacia.

-Hola, que haces?

-Nada

-Ah

-Quieres algo?

-No, solo que me aburro

-Pues vete a dar alguna vuelta, a mi que me cuentas

-Yo que se Samantha

-Bueno adios

-Que borde eres dios

-Aja, ya vete

-Ya me iba.

No entiendo a esta niña, es amable conmigo y luego borde, decidi no darle mucha importancia y saldria a un antro por la noche, ya que era sabado.

El resto del dia me lo pase viendo la televisión. No tenia nada mas que hacer, cuando se hizo de noche avise a Samantha de que me iba.

-Rivera

-Que

-Me voy a algun antro

-Vale, adios

-Adios

Agarre las llaves y me fui.

Pov Samantha

Abril se fue a un antro y yo me quede sola en el cuarto, como nadie me podria molestar me fui a la sala y me puse una pelicula.

Ya habian pasado 4h y yo estaba casi dormida, cuando el tono de mi telefono comenzo a sonar, era Abril, que queria?

-Que quieres Abdamari

-Me puedes venir a buscar porfa?

-Estas peda?

-Noo

-Ash, ya voy, no te muevas de donde estas.

Agarre las llaves de mala gana y fui a buscarla en mi carro, cuando llegue a el antro Abril estaba ahi, en una mesa de fuera, aparque el carro, sali y la agarre para que entrara al auto, la puse en la parte de atras para que no hiciera nada raro.

Cuando llegamos al cuarto la tuve que llevar a su habitacion ya que no podía ni caminar.

-Ahora cambiate y duermete

-Aja

Me fui de la habitacion y entre en la mia, estaba cansada entonces me cambie y me dormi.

______________________________________

HOLAAAA SIGO VIVA

Perdon por no actualizar, se q es corto pero ya les dije q estaba ocupada, perdon 😭

Se les ama 💗

Tu (Rivari) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora