Al final era eso no? Disfrutar del presente sin pensar en el futuro, pero, nadie dijo no pensar en el pasado verdad?
-----------------------------------------------------------
Pov Abril
Me costaba asimilar que Sam, mi Sam, se iria de la Universidad, entiendo que no le servira de nada seguir aqui y que necesita irse, pero es muy dificil para mi estar sin ella, la amo tanto.
Estaba en la habitacion de Samy llorando en su hombro, no podia parar de llorar, las lagrimas me salian solas.
-Abi, tanto te afecta que me vaya?
-Mucho Riv, mucho.
-Lo siento muchisimo Abi
-Da igual, ya lo superare supongo
-Hay que disfrutar estos dias Abril, estamos a viernes y me voy el lunes, tenemos todo el fin de semana.
-Yo solo quiero quedarme aqui contigo para toda la vida.
-Yo tambien Abril, yo tambien.
Sam queria hacer muchas cosas juntas este finde, pero yo solo queria quedarme tumbada con ella el resto de los dias.
-Abi
-Dime
-Que vas a querer hacer estos dias que me quedan
-Nada, quedarnos las dos juntas sin salir.
-No quieres ir de fiesta o algo?
-No.
-Vale.
-Por cierto
-Aja
-Te vas a quedar en CDMX o te vas a ir a otro sitio
-Me parece que me ire a Monterrey, ya que los pisos estan mas baratos y me va mejor.
-Osea que no nos veremos mas?
-No digas eso Abi, porfavor, que me entran ganas de llorar a mi - Sam tenia la voz entrecortada, me daba pena verla asi.
-Pero si nos veremos verdad? - Yo estaba a punto de empezar a llorar otra vez
- No se Abril, no se. -En ese momento Riv se rompió, saco todo lo que estuvo guardando estos dias.
En ese momento queria llorar junto a ella, pero no queria, queria estar para ella y solo para ella.
Se quedo unos minutos llorando en mi hombro, sentia pena por ella y tenia que ayudarla de alguna forma.
-Riv
-Que? - Dijo con la voz temblorosa
-Mirame
-No
-Riv.. Necesito que me mires.
-Me quiero quedar asi, estoy comoda.
-Sam. - Dije mientras le azaba el menton
-Que
-Sabes que te amo mucho verdad?
Note que Riv estaba mirandome los labios, decidi seguir mi impulso y ver que pasaba.
Me fui acercando poco a poco a la cara de Sam, hasta que nuestras respiraciones se mezclaron.
Pov Sam
Estaba destrozada, no queria hablar con nadie, solo queria estar con Abril. Me ayudaba mucho estar a su lado. Pero en ese momento no la queria mirar, seguramente estaria echa mierda de tanto llorar, ademas, Abril creo que nunca me vio llorar.
Abril me alzo el mentón y se fue acercando cada vez mas a mi cara, yo no podia parar de ver sus labios.
Abril tomo el impulso y me besó. Hacia mucho tiempo que esperaba este momento y porfin Abril se animo a hacerlo.
-Sam
-Aja
-Responde a mi pregunta
-Que pregunta?
-La que te hice antes
-No la escuché, perdon
-Sabes que te amo mucho verdad?
-Si, creo que si
-Bien.
Abril volvio a juntar nuestros labios, encajaban a la perfección. Era un beso tranquilo, un beso que expresaba amor y cariño, sin segundas intenciones.
-Abril
-Dime
-Yo tambien te amo mucho.
Abril simplemente rió.
Despues de estar un rato calladas Abril hizo una mueca de confusion, como si hubiera recordado algo.
-Entonces, te vas a Monterrey?
-Si...
-No nos volveremos a ver Sam?
-Abril no me hagas esto porfavor
-Respondeme Sam.
-Dejemos esto para el ultimo dia por favor, solo te pido eso.
-Vale, que sepas que no te libraras de esta pregunta Riv.
Yo solo rei ante las palabras de Abril, pero sabia que no iba en broma.
______________________________________
Cap un poco mas larguito de lo normal 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfiction"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."