⚠️CAPITULO +18, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO SALTA ESTA PARTE⚠️
-Contigo.
-Como?
-Ya sabes a lo que me refiero
Después de decirme eso se me echó encima y me empezó a besar, estuve esperando por mucho tiempo este momento y no lo iba a desperdiciar.
Después de unos minutos así decidí meterle lengua, ella se dio cuenta y dejó espacio para que entrara. Me empezó a quitar la hoodie que traía y junto a ella la camisa.
Hice un movimiento para terminar yo encima de ella y seguir con esto, le quite la camisa y el sujetador, le empezé a besar el cuello y fui bajando hasta encontrarme con uno de sus pechos y empezar a chuparlos. Los gemidos ahogados de Abril de fondo ayudaban bastante.
Cuando me di cuenta Abril ya estaba encima mio quitándome el pantalón, me sorprendió la rapidez con la que hacia eso, parecía que ya lo había hecho varias veces.
Cuando me quito del todo el pantalón sentí dos dedos dentro de mi.
Abril cada vez iba con más rapidez y curvando más los dedos, sabía que en cualquier momento iba a acabar, lo sentía.
Unos minutos después acabé, Abril iba bajando la velocidad de las embestidas para que yo me acostumbrará.
Ahora era mi turno.
Me subi encima de sus desnudas piernas aun temblando por el acto anterior, rapidamente meti dos dedos dentro de Abril, queria joderla hasta mas no poder. Me encanta ver su cara de gusto en cada embestida, fui yendo cada vez a mas velocidad ayudandome de mi mano libre.
Minutos despues Abril tubo su primer orgasmo, a los 18 años.
Desde ese día pensé que ella quería algo conmigo, pero no fue así, o almenos no por un tiempo.
______________________________________
Despues de ese dia todo volvio a la normalidad, las dos intentando no hablar de esa noche o de algo relacionado con el tema. No habiamos hablado de eso desde lo sucedido, me parecio raro no ver ninguna actitud amorosa o cariñosa de parte de Abril, ya que ella era una persona bastante cariñosa, segun yo.
Echaba de menos a la antigua Abril, alomejor lo que paso esa noche fue solo una coincidencia. Deseaba hablar con Abril sobre eso, queria a mi Abril de vuelta.
Pov Abril:
Desde esa noche no he vuelto a hablar con Samantha de ese tema, estoy bastante confundida con toda esa situación, no se si me gusta Samantha, ella es muy amable y todo, pero...
Como me puede gustar alguien que hace unos meses odiaba? No lo logro entender y eso me tiene muy confusa, alomejor es solo atracción y nada mas.
Estos dias no he sido tan cariñosa con Samy, ya que no la quiero ilusionar, mas bien, no la quiero ni ilusionar a ella ni a mi. Me gusta mucho Sam, pero no estoy preparada para esto, necesito hablarlo con Sam.
______________________________________
GENTE AQUI SIGO, SRRY POR DEJARLOS CON LA DUDA, SE LES TQM ENSERIO 🫶🏻🫶🏻🩷
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfiction"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."