POV Abril:
Ya era de noche y me estaba preparando para ir a la fiesta con mi hermana, quería despejarme un rato de todo lo que estaba pasando, agarre las llaves, el bolso, le dije adiós a Samantha y me fui.
Agarre el coche para llegar las rápido, en medio camino un coche se me cruzo y se me nublo la vista, me mareé y me desmaye.
POV Samantha:
Ya habían pasado como 3 horas desde que se fue Abril, eran las 2 am y ya me estaba preocupando, ella no solía tardar tanto en venir, alomejor seguía con su hermana, pero ya me parecía raro que tardará tanto. Decidí llamar a Ama a ver si estaba con ella
-Ama?
-Samantha, porque me llamas a esta hora, pasa algo?
-Abril está contigo?
-Eh, no. Ni siquiera la he visto, en teoría iba a quedar con ella, pero como no vino supuse que estaría contigo.
-Ama, si Abril no está con ninguna de las dos, donde carajo está?
-No se Rivera, ya aparecerá.
-Voy a llamarla a su teléfono a ver si contesta.
Colgué antes de que Ama pudiera contestar a lo último que le dije y llamé corriendo al número de Abril. Cada que llamaba saltaba el contestador, entonces decidí llamar de nuevo a Ama.
-Amairani, tu hermana no contesta
-Porque tan preocupada Rivera, ya aparecerá
-Amairani, piensa un poco, no sabes dónde carajo está tu hermana menor, preocúpate un poco almenos, que parece que la quiero más yo que tú.
-Samantha Rivera, a Abril no le pasa nada si? Ya déjate de tus mamadas.
No sabia cómo es que a Ama no le importaba, decidí llamar a mi mejor amigo a ver si el me puede ayudar.
-Osvaldo
-Que paso? Porque tan seria?
-Tu sabes algo de Abril?
-No mien, sabes que no me llevo con ella.
-Necesito tu ayuda, no sé dónde carajo se metió Abril y con Amairani no está.
-Y que tiene que ver Amairani?
-Que son hermanas, y Abril me dijo que iría con ella.
-Viste las noticias?
-Que paso?
-Dijeron que hubo un accidente en la cuidad, alomejor era A-
-Gracias Valdo, muchísimas gracias, luego te llamo.
Cuando le colgué me fui corriendo al hospital que había en la ciudad, y efectivamente Abril tuvo un accidente.
Cuando me di cuenta de que si era Abril, no me lo podía creer, me faltaba el aire, llamé a Osvaldo para que viniera.
-Valdo
-Que paso? Todo bien?
-Ven al hospital porfavor, te necesito.
-Te veo en 5 minutos
-Gracias.
Esos 5 minutos creo que fueron los más eternos de mi vida, por fin llegó y lo primero que hice al verlo fue abrazarlo.
-Estas bien?
-No, Abril si fue la del accidente Osvaldo.
-Ey, ven vamos a sentarnos a esperar a que nos digan los resultados si?
-Aja
-Ya te dijeron algo?
-No, solo me dijeron que estaba aquí y que ya me avisarán de que le pasa.
-Bueno, tranquila si? No le pasará nada.
Yo no podía parar de llorar, con la voz rota le pedí a Osvaldo que avisará a Ama.
-Ama?
-Osvaldo, para que llamás?
-Tu hermana está en el hospital, tuvo un choque.
-Rivera lo sabe?
-Si, está aquí conmigo.
-Vale, voy para allá.
Escuché que Osvaldo colgó la llamada, pero ya ni fuerzas tenía para hablar.
-Samy
-mhm?
-Amairani ya viene
-Vale, gracias Valdo
-No hay de que Sam
Cuando llego Ama no queria ni hablarle, me daba rabia que no se preocupara por su hermana.
-Hola Sam, hola Osvaldo
-Hola.
-Hola Ama.
Justo cuando llego Ama vino el doctor.
-Familiares de Abril Abdamari Garza?
-Aqui
-Ella esta bien?
-A ver, el choque fue fuerte, tiene el brazo roto, y algunas lesiones más, pero lo más grave es el brazo, osea que no se preocupen, ella se pondrá bien.
-Muchisimas gracias, podemos pasar a verla?
-Solo puede pasar una persona de momento
-Samy, ves tú
-Seguro Valdo?
-Si
-Ama?
-Ves tu Sam
-Vale, voy yo.
-Le acompaño a la habitación
-Vale
Cuando llegamos a la habitación la vi en la cama con el brazo roto y el cuerpo lleno de moratones.
Fui a abrazarla con cuidado, no le queria hacer daño, no pude evitar llorar en cuanto la vi, me tenía muy preocupada.
-Riv, estoy bien si?
-Perdon
-Porque pides perdón Riv?
-Por no venir antes, de verdad que si lo ubiera sabido estaría aquí antes.
-No te preocupes Riv, yo estoy bien si?
-Si
-Sam mirame
-Dime
-No llores más, no me gusta verte llorar
-Perdon, esque este día no a sido el mejor
-Porque?
-Primero me entero de que no estás con Ama, luego Ama no se preocupa porque tú no estés con ninguna de las dos, Osvaldo me dice que mire las noticias, me doy cuenta de que tuviste un accidente, me fal-
-Sam, Sam, tranquila, todo está bien, te juro que me recuperare pronto y ya no estarás sola en la habitación
-No había pensado en que estaría sola.
-Puedes pedir que te cambien con alguien más de mientras yo no esté, alomejor puedes quedarte con Osvaldo.
-Tienes razón, Gracias Abi
-Abi?
-Te molesta?
-No, de echo me encanta
-Vale.
Abril me transmitía una paz que nadie más me la daba, me sentía segura con ella, estaba deseando que se recuperará.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfiction"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."