POV Samantha
Cuando me desperté vi a Abril a mi lado, me dolía todo, casi ni moverme podia, agarre mi teléfono y vi que este fin de semana podrían venir nuestras familias a vernos, pero la mía no vendría ya que están de viaje y no pueden venir. Decidí decírselo a Abril cuando se despertara.
Rato después Abril se despertó.
-Buenos días
-Buenos días
-Que miras?
-Nada, estaba revisando mis redes
-Ah
-Por cierto, este fin de semana pueden venir nuestras familias a visitarnos, sabes si tu familia vendrá?
-No creo que vengan la verdad
-Por?
-Cuando era pequeña siempre me dejaban de lado por mi hermana, mi hermana era la que lo hacía todo bien, nunca me quisieron y mi madre me recordaba cada día de que ninguno de los dos me querían y que no iba a encontrar a nadie en mi vida. Cualquier cosa que hacía mal me pegaban o me castigaban dejándome encerrada en el sótano por horas.
En el pasado de Abril
-Mama porfavor no!
-Callate Abdamari, no sirves para nada en esta vida, para nada!
-Mama de verdad perdón!!
-Nada de perdón Abdamari! Ya me tienes harta, no sabes hacer nada bueno en esta vida, solo molestas, ya no puedo aguantarte más, porque no puedes ser como tu hermana?!
-Yo no quise romperlo mamá!
-Ya no puedo más Abril! Simplemente eres una molestia para esta familia, ya llegaste a tu límite, no se puede hacer nada contigo, vete de mi casa!
-No me puedes hacer esto mamá!
-Si puedo, ahora vete de mi casa, no te quiero ver más!!
-Te odio mamá! Te ODIO!
Abril agarró sus cosas y se fue, con tan solo 13 años tuvo que aprender a vivir sola.
Fin del pasado
-Y eso pasó
-Joder, lo siento mucho
-Tranquila
-Mi familia no vendrá, podemos pasar el finde juntas
-Si
Después de que Abril me contará eso, entendí su carácter, decidí preparar algo para este fin de semana, hoy era Jueves, osea que tenía tiempo para preparar algo especial, ya que este finde no nos dejarían salir si no era con nuestras familias.
______________________________________
SIGO VIVA CBRONESS
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfiction"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."