Pov Ari
Estaba dispuesta a hablar con Sam sobre todo lo que ha estado pasando durante estos días, no me sentia comoda sin hablarlo.
-Sam
-Dime
-Podemos hablar de lo que..., ya sabes, eso..
-Abril, no hace falta que lo hablemos si no quieres, no estas obligada a hacerlo.
-Sam, se que no hace falta, pero quiero, mas bien, necesito hablar contigo sobre eso, porfavor.
-Vale, que me quieres decir?
-Que estoy confundida Samy, no se si me gustas si no, te quiero muchísimo pero no se si estoy preparada aun para esto, nunca he vivido nada asi y me da miedo lo que diga la gente. Perdon si estos dias no te he tratado con tanto cariño, pero esque no estoy segura de que siento, de verdad que te quiero mucho pero no se que me pasa. Tambien creo que me gusta otro chico de la universidad, Lucas, pero no estoy del todo segura.
-Abi, tranquila, te entiendo, a mi tambien me pasaba eso, pero te tienes que dejar llevar por tus sentimientos, no puedes controlar tu corazon, tu corazon te controla a ti. Si tu corazon a elegido a alguien ve a por ello, pero antes de todo tienes que estar segira porque si no te pueden pasar cosas malas, y yo no quiero que te pase nada malo si?
-Aja
-Si te digo la verdad me estaba matando que no me abrazaras ni me trataras tan bien como antes, pero si quieres espacio, yo no te voy a presionar, tomate tu tiempo.
-Gracias Sam.
-Ahora, hablame sobre ese chico, Lucas?
-Si, Lucas. El va conmigo a clase de pintura, me cae muy bien, es como mi mejor amigo, pero estoy sintiendo cosas por el, tienes algun consejo?
-Tu ves mandandole indirectas para ver si las capta y para ver su reaccion, y depende su reaccion sigues con ello o aceptas que el no es para ti.
-Muchisimas gracias Riv, te quiero
-Yo mas
Abraze a Sam y me senti muy bien, extrañaba eso, pero ahora deberia decidir con quien ir, con Lucas, o con Riv.
Pov Rivers
Yo estaba segura de que a mi me gustaba ella, podria decir que incluso estaba enamorada de ella. Pero ella creo que le gusta ese chico, "Lucas", segun Abril va con el a clase de pintura.
Solo espero que ese chico no le haga lo mismo que Juan, espero que la trate bien. Y si Abril me pide ayuda con algo de eso yo le intentare ayudar, por mucho que me duela no es su culpa que le guste otra persona.
Igual me ha dicho que no esta segura todavia, osea que hay probabilidades de que si le guste yo.
______________________________________
HOLAAAA, aviso de que subire un mini spoiler a tt, no les dire la cuenta para que no se enteren, si la encuentran ps la encuentran JAJAJA 🫶🏻🩷
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfikce"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."