Que paso ayer?

3.3K 133 22
                                    

POV Abril

Que había pasado la noche anterior? No recordaba nada, solo sabía que había salido a una antro y ahora estaba en mi habitación.

Mire mi teléfono y vi que había llamado a Samantha, supongo que por algo estoy aquí, seguro que ella me había traído hasta aquí, pero es raro que me hubiera traído ella, por lo que yo pensaba suponía que nunca me hubiera venido a buscar a algún sitio.

Salí de mi habitación y fui a desayunar algo, lo que no sabía era que Samantha estaba ahí.

-Joder que susto Rivera

-Ups

-Que estás haciendo?

-Desayunar, que más voy a hacer

-Yo que se, alomejor estabas con el móvil

-Ahi hay unos Donuts por si quieres, he ido a comprar para mí y han sobrado

Mire los Donuts y vi que eran de mis favoritos, lo único que pude hacer fue abrazar a Samantha, cosa que al parecer tardo un poco en reaccionar pero no me aparto.

-Gracias

-De nada

Después de eso simplemente se fue a su habitación sin decir ni una sola palabra, pero no estaba molesta.

POV Samantha

Abril me abrazó, eso es raro. No entiendo a esta niña. Pero bueno, hoy era domingo y no había echo la tarea para el lunes, era lo único que podia hacer para no aburrirme, y fue lo que hice.

Cuando la termine me puse con el celular, mañana quedé con Osvaldo en la cafetería para hablar un rato, hacia días que no sabía de el, ya que no nos tocó ninguna clase juntos.


Estaba con Osvaldo en la cafetería hablando hasta que Abril viene.

-Rivera ven

-Que quieres ahora

-Que vengas

-Para?

-Samantha, solo callate y ven

Abril me agarró el brazo y me arrastró hasta llegar al baño.

-Tu sabes que Juan está conmigo en dos clases verdad?

-Aja.

-El..

-El que Abril?

-Me intento violar de nuevo.

-Que?

-Si.

-Estas bien? Te hizo algo?

-Estoy bien Rivera, no llego a hacerme nada porque me logré escapar.

-Yo a ese lo mato, te tendré que enseñar a defenderte.

-Ya me se defender Rivera

-Ya lo se, pero créeme que pasaras mucho por esto estando con Juan, es mejor que te sepas defender bien.

-Vale.

-Cuando lleguemos  a la habitación empiezo a enseñarte.

-Okey.

-Ahora nos toca juntas verdad?

-Si, y también con Juan.

-Tranquila que no te volverá a tocar.

-Gracias Riv.

-De nada.

Me acababa de llamar Riv? Nunca nadie me había llamado así, me gustaba el apodo la verdad, siempre había me habían llamado Samantha, Samy, Rivers, Rivera, Sam. Pero nunca "Riv".

______________________________________

AQUI SIGOOOO

Tu (Rivari) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora