Pov Abril
Estuve unos dias pensando sobre el tema, los pensamientos que rondaban por mi cabeza estos dias eran los mismos, "y si voy por Lucas y Sam se enoja?" "Y si voy por Sam que dira la gente?" "Juan nos podria hacer daño si voy por Sam". Y muchos mas parecidos a esos.
Al final decidi probar primero con Lucas, no le dije nada a Sam para que no se pusiera triste.
Era un martes a cuarta hora, me tocaba pintura y me sentaba al lado de Lucas, lo salude y me sente a su lado.
-Hola
-Hola
-Hoy estas muy linda
-Gracias, tu tambien
Me acababa de llamar linda? Me estaba muriendo en ese mismo momento, me pareció raro que no se diera cuenta de mi evidente sonrojo pero lo deje pasar.
La clase transcurria mientras nosotros nos la pasabamos hablando y tonteando entre nosotros. Sentia que mis sentimientos hacia el eran mutuos.
______________________________________
Pov Sam
Estos dias Abi me estaba contando lo que pasaba con Lucas, sentia que con cada frase que decia, a mi corazon se le caia una pieza. El vinculo que hemos hecho durante estos meses era unico y ahora ha llegado ese chico a su vida y todo ha cambiado.
Me conto como era de personalidad y un poco de fisico, me dijo que no me enseñaria fotos porque a el no le gusta.
Se pasaba la mayoria de dias fuera de la habitacion porque estaba con el, los dias que se quedaba, me dirigía maximo 10 palabras, y de esas 10, 9 eran sobre Lucas. Ya me tenia harta y no sabia que hacer.
Decidi hablar con Abril sobre esto.
-Abril
-Dime
-Ven
-Voy
-Te tengo que decir algo
-El que? No me asustes Sam
-Abril, tienes que dejar esto ya
-El que?
-Sabes perfectamente a que me refiero
-No, de verdad que no
-Abril, tienes que ponerle fin a esto, te pasas todo el dia hablando de Lucas, te pasas casi todos los dias fuera de la habitacion, los dias que te quedas aqui estas hablando con el por llamada o por chat y ni siquiera me hablas. Entiendo que te guste Lucas o que os gusteis mutuamente pero eso no significa que tengas que dejar de hablar a tus amistades. Antes me contabas todo, tenias confianza en mi , pero desde que has conocido a Lucas ya no eres la misma Abril, te lo digo enserio. El no se va a morir por que no le contestes por media hora, o simplemente le dices que vas con una amiga o con alguien, no se va a morir por eso, y si se enfada por una cosa asi el tio ese no es el indicado.
-Que dices? Yo si te hablo y te sigo contando todo, eres tu la que ya no me cuentas nada, ademas, Lucas se preocupa por mi por eso estamos hablando todo el dia. Y sigo siendo la misma persona que antes. Tanto te afecta que por fin he encontrado a otra persona!?
-Abril, calmate, no lo digo a mal, lo digo por ti, porque me preocupo, no quiero que te pase nada malo.
Ella se fue para su habitacion, le agarre el brazo para pedirle perdon pero ella solo dijo "Sueltame Samantha" y se fue enfadada a su habitacion.
______________________________________
Un poquito de dramita por aqui JAJAJA, los amo
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfiction"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."