POV Abril
No encontré a Samantha por ningún lado, decidí ir yo sola a clase, alomejor ya estaba ahí.
Cuando entre en clases ella ya había llegado, cuando estaba ella me sentía segura, sabía que Juan no me haría nada. Me fui a sentar en un lugar alejado de Samantha y de Juan, aunque estos días estuve bien con Samantha todavía nos caíamos mal.
-----------------------------------------------------------
Cuando acabo la clase Juan se acercó a mí, tenía miedo de que me hiciera algo, se sentó a mi lado y me empezó a tocar la pierna, no dije nada ya que me daba miedo que me hiciera algo más.
Samantha estaba con su teléfono y no se daba cuenta. Juan subió la mano, su mano estaba en mi intimidad, ya no pude soportar más.
-Ayuda!!
Samantha al escucharme vino corriendo y aparto a Juan de un empujón, me tomo de la mano y nos fuimos corriendo, suerte la mía que era última hora.
Cuando llegamos a la habitación me fui corriendo a mi cuarto, no quería hablar con nadie, estaba cansada de Juan, siempre hacia lo mismo y yo era una tonta por no defenderme yo sola.
POV Samantha
Cuando entramos a la habitación Abril se fue corriendo a su cuarto, no quise ir para no molestarla, sentía pena por ella, siempre le pasa lo mismo y no siempre estaré yo para ayudarla.
Unas horas después decidí entrar a su cuarto a ver cómo estaba. Entre y la vi tumbada con todo el maquillaje corrido y con los ojos rojos, me acerque a ella para poder hablar.
-Ey, estás bien?
-Aja
-Siento mucho lo de Juan
-No importa
-bueno
Yo la abraze para que se sintiera bien, no me caía tan bien pero tarde o temprano tendríamos que llevarnos bien ya que estaremos todo el año juntas.
Cuando la abraze empezó a llorar más, se notaba que necesitaba un abrazo. Me senté en su cama al lado de ella para que estuviera más cómoda. Cuando me di cuenta ella se había dormido, la tumbe en la cama con cuidado y me senté en su escritorio, por si se despertaba y quería algo.
ESTÁS LEYENDO
Tu (Rivari) [EN PAUSA]
Fanfiction"Tenia la voz entrecortada, no sabia que este dia llegaria tan pronto, solo espero poder cumplir mi promesa."