Que te paso?

3.1K 156 21
                                    

POV Samantha

Ya había pasado 1 semana desde el accidente de Abril, yo me estaba quedando en la habitación de Osvaldo para no estar sola, la verdad es que durante estos meses que hemos estado juntas en la habitación, me he dado cuenta de que en realidad no es tan mala como yo pensaba, Abril me cae bien, me gusta estar con ella.

Osvaldo está preocupado por mi, dice que le preocupa que solo salga de la habitación para comer o para ir a clases, suele estar conmigo en la habitación para que al menos hablé con alguien, lo quería mucho, era mi mejor amigo y siempre estaba para mi.

Al día siguiente había clase entonces me tuve que ir a dormir temprano. Cuando desperté me cambié rápido y me fui, ya que llegaba tarde.

Hoy sería un día de mierda, ya que la mayoría de clases las tenía con Juan, además que hoy no estaba de buen humor.

Al llegar a clase vi a Juan sentado en mi sitio, entonces le pedí que se moviera pero no lo hizo, le volví a pedir 3 veces más que se moviera pero seguía sin hacerlo, se me acabó la paciencia y le pegue una bofetada, lo único que pude decir Juan fue.

-Te espero en la salida Samantha Rivera

Yo no le tenía ningún miedo, es más, ya tenía ganas de partirle su madre, me tenía harta.

Al terminar las clases Juan estaba ahí, esperándome, y yo fui sin dudarlo. Me pegó una bofetada, yo le di un puñetazo en la cara, el me tiro al suelo y empezó a darme golpes por la mandíbula y en la nariz, me sangraba todo pero no podía dejar que el estúpido de Juan me ganará, entonces me levanté y le pegue varios golpes por toda la cara. El me volvió a tirar al suelo, ahora pisandome y dándome patadas por la zona del abdomen y la espalda, llego a darme unos cuantos en la cabeza y en las rodillas, me empezé a marear, pero agarre valor y como pude le metí un último puñetazo el cual lo deje inconsciente y me fui para el cuarto que compartía con Osvaldo y Aldo, pero lo que no sabía era a quien me encontraria ahi.

Pov Abril:

Porfin podría salir del hospital, sabía que Samy se estaba quedando en el cuarto de Osvaldo y Aldo, entonces decidí darle una sorpresa y me fui a su cuarto, Osvaldo ya sabía que le haría una sorpresa a Samy, y me ayudó a prepararla.

Sam tardaba mucho en llegar, ninguno de los dos sabía dónde estaba, hasta que porfin se escuchó a alguien entrar a la habitación.

-Abril?!

-Que te paso? Estas bien?

-S-si solo que-

-Sam!, que te paso, quién te hizo eso?

-Valdo tranquilo, estoy bien, me pegue con Juan a la salida.

-Riv! No deberías haberlo hecho, vamos a curarte las heridas, ven.

-Abi estoy bien.

-No lo estás, ven.

La tomé del brazo y la lleve al baño, ahí agarre un botiquín que tenían y la empezé a curar. Tenía toda la boca y la nariz llena de sangre y todo el cuerpo lleno de moratones, le costaba caminar.

-Abril

-Dime

-Me duele todo

-Ya se, se te nota Sam

-No puedo casi ni caminar

Yo la abraze con mucho cuidado de no acerle daño y ella se puso a llorar, al parecer se lo había estado guardando todo este tiempo.

-Nos podemos ir a nuestro cuarto?

-Si

Les dijimos a Osvaldo y a Aldo que nos íbamos ya a nuestro cuarto, nos despedimos y nos fuimos. Ayude a Sam para que no le doliera tanto caminar.

-Sam

-Si?

-Tienes sueño? Se te nota en la cara

-Un poco

-Vale, te llevo a tu habitación si?

-Vale

Cuando llegamos a su habitación le quite los zapatos y la dejé en la cama, me iba a ir, pero Sam me agarró del brazo.

-Quedate aquí porfa

-Estas segura?

-Si, túmbate conmigo, no quiero estar sola

-Vale.

Me tumbe al lado de Samantha y sentí unos brazos rodear mi cintura, estaba tan cómoda que me dormí al instante, y creo que Sam también lo hizo.

______________________________________

Tu (Rivari) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora