Capítulo 16

1.8K 251 158
                                    

   Despertaste al día siguiente, Karim te ayudó a ducharte y a curar tu herida y Gaz te preparó un desayuno con lo que pudo.

  Después, y cuando aseguraste que estabas mejor, os reunisteis con los demás en la sala de ordenadores.

— ¿Cómo estás, Allison?— te pregunta Soap al verte.

— Bien, me encuentro bien— respondes con suavidad, ciertamente estabas cansada.

   Buscas con la mirada a Simon y lo localizas detrás de Price, pero no te mira. Te das cuenta de que no usa su máscara con la calavera cosida, si  no un pasamontañas con el hueso pintado, pudiste apreciar sus ojos mejor.

    Mirando a todos allí contigo, te faltó algo.

— Riley...— murmuras, esperando que apareciese de la nada.

— A Riley lo apartaron antes de si quiera tratar de echarnos de la ciudad — Farah te explica—. Creemos que lo tienen recluido en otra zona.

— A él lo salvaremos luego, no te preocupes — hiciste una mueca pesando en el animal y si lo estarían tratando bien. Fue un fallo no haber dedicado ayer unos minutos a buscarle... Si no os hubiesen notado..

— Bien, Allison — el capitán comienza —, Ghost nos ha contado vuestro plan, el contacto con Laswell y las coordenadas.

— ¿Cómo lo veis?— preguntas con curiosidad y alivia por cambiar de tema, llorarías de seguir pensando en el perro.

— Ahora mismo tendremos que esperar a que los Shadows se calmen después se la huida para poder acercarnos y grabar, igual con las coordenadas.

— Es entendible, será imposible acercarse ahora mismo— asientes hacia las palabras de Price.

— ¿No hay alguna forma de piratear las cámaras que tienen allí?— te pregunta Garrick.

— Las jodí — respondes—, además soy buena con las tecnologías, pero no soy una hacker.

Simplemente toca esperar un poco, no nos queda de otra— interviene Price —. Así podremos asegurar la información y que tú te recuperes.

— Oye, Allison — Soap llamó tu atención —, ¿Cuántas personas te siguen en redes para tener la confianza de que nos harán caso?

— Me siguen una media de diez millones entre todas mis redes sociales — respondes pensativa tratando de acordarte —, no sé si habrá aumentado con mi desapareción repentina en ellas, mis seguidores sabían que venía aquí y de pensar que me ha podido pasar algo, entra morbo y el tema se hace viral.

   Ellos se mostraron sorprendidos por esa cantidad, excepto Gaz, quién formaba parte de ellos y sabía de tu fama.

— ¿Acaso tanta gente no tiene nada más qué hacer con su vida que verte a tí?— ahora esos ojos castaños si te miraban.

— Mucho tiempo estabas sin decirme comentarios de ese estilo, estaba pensando que habías enfermado — saltas en respuesta, él te mira dos segundos y aparta la mirada.

— No me puedo creer que no os hayáis matado estos días solos— bromea Kyle.

   Tanto Ghost como tú volvéis a compartir miradas y te sientes nerviosa, ahora eres tú la que mira a otro lado.

— Menos bromas Gaz, si no llega a ser por ellos aún tendríamos que aguantar a Graves— gracias a la intervención del capitán, no se formó algún momento incómodo.

— ¿Qué harán ahora que ya no estáis? — preguntas — ¿Shepherd los echará para atrás?

— Imposible con la que han formado ya, dejaremos que esta noche se calmen las aguas del todo y trataremos de grabar cuanto antes.

En El Foco [Simon "Ghost" Riley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora