Se pactó hacer la misión al siguiente día, por lo que después de esa conversación fuiste directa a darte una ducha y ponerte ropa limpia de la que había allí, luego, abriste una lata para comer en condiciones.
El golpe en la mesa te sobresaltó y miraste mal al hombre de máscara, quién había dejado caer un montón de carpetas frente a tí.
— ¿Y eso?
— En los ordenadores no hay nada, vamos a revisar los papeles — casi bufas por eso.
— Bien.
Apartaste la lata para agarrar la primera carpeta, pero una mano enguantada detuvo la tuya.
— Yo reviso estas, tienes muchas más dónde elegir— dijo claro.
Te quedaste mirando los ojos oscuros detrás de la máscara hasta que su calor corporal traspasó el guante y empezó a notarse sobre tu piel, tragaste saliva algo nerviosa y él se apartó demasiado rápido para su propio gusto.
— Vamos, no hay tiempo que perder.
— Bien— suspiras.
Te levantas y te diriges a la otra habitación, volviendo minutos después con una carpeta, cosa que Simon no aceptó.
— ¿Te cuesta leer o no sabes directamente? — volviste tus pasos atrás y cogiste más papeleo.
Te sentaste frente a él con una mala mirada y te pusiste a leer una carpeta aleatoria, hablaba de loa recursos naturales, así que pasaste a otra, así seguiste sin encontrar nada relevante.
— Lo tengo — la voz de Simon te sacó de tu lectura, mientras tú ibas por la tercera carpeta, él ya tenía la sexta terminada.
— ¿Qué tienes?
— Coordenadas.
— ¿Bombas?
— No lo específica, deberían serlo— aclara ojeando el papel en busca de algo más claro.
— Tal vez sean de los objetivos— cuestionas ganándote su mirada.
— ¿Sabes buscarlos?
— Lo puedo intentar — extiendes tu mano hacia él en busca de los datos.
Simon mira un momento tu piel antes de darte la hoja, la miras y te diriges a la sala del ordenador, los enciendes y empiezas a manejarte hasta poder introducirlas.
Reducisiste la imagen y todos los puntos salían en Smeavania.
— Tienen que ser las bombas, no hay de otra — murmuras.
— Bien entonces, cuando consigamos echar a Graves de aquí iremos tras ellas— habla Simon mirando la imagen de la pantalla.
— Hacemos bien equipo — sonríes y extiendes una mano esperando que te el teniente te la choque, él te mira sin gracia— ¿No? Bueno.
Recoges tu extremidad y suspiras.
— ¿Ahora qué?
— Ya vamos un paso por delante de Graves, mañana intentaremos tener tus cosas y al resto del equipo. Descansa por ahora — responde dándose la vuelta y marchándose.
— ¿Qué harás tú?
— Continuar.
Te sentiste mal por él, pero parecía querer su espacio, así que simplemente lo dejaste marchar y después escogiste un colchón sobre el cuál dejarte caer.
ESTÁS LEYENDO
En El Foco [Simon "Ghost" Riley]
FanfictionEngañar a los turistas era mayormente fácil, sobretodo a aquellos que buscan contenido y saciar la curiosidad en una nación dónde no existe la información, ni la seguridad. ¿Qué ocurrirá cuando te veas envuelta en una guerra y te veas incomunicada j...