Gustavo te empuja a través de la gente directa a un coche militar.
— ¿Qué pasa con ellos?— cuestionas respecto a la gente.
Ves a niños correr ensangrentados entre la muchedumbre, mujeres reuniendo grupos y hombres repartiendo armas de fuego.
— Saben defenderse— responde con un gruñido casi lanzándote dentro del coche, el cuál, estaba vacío.
Cierra la puerta tras de tí y él se monta después empezado a conducir con una velocidad excesiva, por lo que te pones el cinturón.
— ¿Qué está pasando?— preguntas con el corazón en la garganta, aunque ya sabías la respuesta.
— ¡Qué nos están atacando! ¡¿No lo ves, puta americana?!
— ¡Qué soy Canadiense! — Gustavo empieza a insultarte en su idioma dejando de prestar atención a la conducción.
Un coche enemigo embistió por su lado volcando el coche hacia el tuyo. Tú cabeza su sintió entumecida tras el golpe y la sacudida, sentiste los cristales picando en tu costado y un poco de sangre correr de forma lateral tu frente.
El peso cálido y muerto de Gustavo en tus piernas poco te importó al ser escuchar voces ajenas. Él no se había puesto el cinturón y con el impacto salió volando hacia tu lado, terminando con la cabeza encajada y aplastada entre los cristales.
Cuando recobraste algo mejor la consciencia, apartaste el cuerpo y te soltaste del asiento con un quejido, lista para trepar por los mismos para salir.
Pasos tranquilos y una conversación que parecía casual debido a unas risas se escucharon por encima del jaleo, haciendo que parases de escalar y fingieses, si no tu muerte, un desmayo.
Escuchaste cómo se subían a la chapa y seguramente, miraban a través del cristal roto del asiento del conductor.
— ਕੀ ਇਹ ਤੁਹਾਡੇ ਲਈ ਕੰਮ ਕਰਦਾ ਹੈ?
— ਮੈਨੂੰ ਉਸਦੀ ਚਮੜੀ ਪਸੰਦ ਨਹੀਂ ਹ
— ਤੁਹਾਨੂੰ ਸਿਰਫ਼ ਇੱਕ ਮੋਰੀ ਦੀ ਲੋੜ ਹੈ, ਤੁਸੀਂ ਇੱਕ ਰੋਣ ਵਾਲੇ ਬੱਚੇ ਹੋ.
Uno de los hombres se dispuso a agarrarte para sacarte de ahí en busca de beneficio, antes de logarlo, balas impactaron contra ellos mantandolos en el acto y haciendo que te encogieras, aún tratando de guardar la cuartada.
Pasos más ligeros se escucharon en el metal y una especie de olfateo.
Abriste los ojos un poco por curiosidad y distinguiste un pastor alemán con equipamiento militar, el animal, al captar movimiento, empezó a ladrar.
— Parece que Riley encontró a alguien más— casi se te sale el corazón por la boca al reconocer el idioma inglés.
— Ya sabéis, si está vivo a los convoyes— respondió una voz autoritaria.
Una cabeza con cresta se asomó para verte y las palabras se te quedaron en la garganta.
— ¿Estás bien? ¿Hablas mi idioma?— al ver que no eras capaz de responder chasqueó la lengua y lo escuchaste murmurar—. En shock al parecer.
El militar extendió su mano hacia a tí.
— No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Me llamo Soap— no quisiste plantear nada sobre su nombre porque la situación no aguardaba.
No queriendo tardar más, aceptaste su ayuda, agarrando su mano y saliendo del coche.
— Con cuidado; agárrate fuerte. Eso es— felicita para alentarte a tener fuerzas para trepar, una vez que estás arriba, te hace un chequeo rápido con la vista—, ¿Puedes andar por tu cuenta?
ESTÁS LEYENDO
En El Foco [Simon "Ghost" Riley]
FanficEngañar a los turistas era mayormente fácil, sobretodo a aquellos que buscan contenido y saciar la curiosidad en una nación dónde no existe la información, ni la seguridad. ¿Qué ocurrirá cuando te veas envuelta en una guerra y te veas incomunicada j...