Las horas pasaron y con ello tu ansiedad y estrés aumento, rascaste la pintura de las paredes, jugaste con Riley hasta que te cansaste, chismeaste entre las cajas que había de los antiguos inquilinos e hiciste un esquema de lo que había pasado:
Japón esconde bombas nucleares en Smeavania
↓
El gobernador de Smeavania deja el cargo a Ranjit Kiran
↓
Un grupo de ultranacionalistas se entera, dan un golpe de estado y planean usar las bombas contra un grupo de países
↓
Interviene Shepherd y ordenada a los Shadows hacerse con el control de las bombas, comprometiendo a Estados Unidos
↓
Arrestan a Shepherd y Japón aparece para recuperar lo que es suyoParecía tener sentido para tí, aunque te hizo cuestionarte mucho sobre la existencia de la humanidad y las crisis que ella misma se causaba. Era ya demasiado tiempo sola y demasiada incentidumbre, hasta Riley parecía estar cansándose de tu actitud.
Cuándo todo parecía seguir cuesta arriba, la trampilla se abrió y Riley se posicionó delante de tí en defensa.
— ¿Allison?
— ¿Soap?— lo miras esperanzada.
Parecía estar bien, raspones aquí y allá, sangre enemiga manchando su ropa y la respiración algo agitada, pero él sonríe ligeramente.
— Lamento la espera— extiende una mano hacia tí.
Aceptas su mano y subes la escaleras con rapidez, abrazándolo cuándo lo tienes cerca.
— ¿Dónde están los demás? ¿Qué pasó? — preguntas al borde del llanto en una mezcla de emociones.
— Bueno, hemos ganado— responde mientras te aprieta contra él, notas cómo su actitud decae un poco —. Los altos mandos de Japón se han retirado, el ejército enemigo ha caído y las armas van a ser destruidas. Los demás...
Soap te suelta y ve cómo Riley se coloca a tu lado, parece afligido.
— Soap, ¿qué ha pasado?— preguntas nerviosa ante su silencio.
— Ghost está herido, Allison— notas como tu corazón deja de palpitar con la respuesta —. Está crítico.
— ¿Dónde está?— preguntas empezando a alterarte.
— Cálmate, Allison — lo miras enfurecida e impotente, importando poco para tí la victoria —. Un par de aliados y Price han conseguido un helicóptero y lo están llevando al hospital más cercano.
— Ay — comienzas a hiperventilar y agarrar tu cabeza—. Esto no puede ser real.
— Está bien, Allison. Ese bastardo es duro, saldrá de esta— trata de tranquilizarte apoyando sus manos en tus hombros. — Vamos, ya puedes volver a casa.
Asientes ante sus palabras, sí, querías volver a casa. Pero no te gustaba la situación.
— ¿Puedo verle?— preguntas.
Soap te mira con tristeza y suspira.
— Lo siento, no podrá ser— un nudo se hace en tu garganta, pero consigues asentir. — Vamos.
ESTÁS LEYENDO
En El Foco [Simon "Ghost" Riley]
ФанфикEngañar a los turistas era mayormente fácil, sobretodo a aquellos que buscan contenido y saciar la curiosidad en una nación dónde no existe la información, ni la seguridad. ¿Qué ocurrirá cuando te veas envuelta en una guerra y te veas incomunicada j...