Capítulo 9

1.8K 259 51
                                    

   Miraste a todos preocupada, debido a los nervios de que saliera mal la conquista de Smouw Clait no pudiste dormir y antes de que se despertara ellos, tú ya estabas en pie.

— Mandaremos a alguien a recogerte cuando el asunto termine— te asegura Price.— Riley te protegerá mientras tanto.

   El animal caminó y se sentó a tu lado entendiendo la orden; te pusiste nerviosa cuando Ghost se acercó. No te miró, simplemente se agachó y acarició la cabeza del perro.

— Una simple orden y atacará— te dice mientras se endereza.

   El teniente extiende una pistola hacia tí, la cuál aceptaste y apreciaste.

— Es una Smith & Wesson MP9— te explica ganando que lo mires, sus ojos no se apartan de los tuyos—. Se parece a la que cogiste en la ruta de Pablo Escobar por Medellín, allí te dieron una CZ SP-01. Son parecidas, no tendrás mucho problema.

   Analizaste lo dicho, es verdad que se parecía a la de esa ocasión, la cuál mencionaste cuando Farah te preguntó para la primera misión, pero nunca dijiste que fue haciendo una ruta, eso sólo lo sabría alguien que haya visto el vídeo sobre ello.

   Lo planteaste y rápidamente negastea idea, seguramente Gaz lo mencionara, al teniente parecía importarle bien poco lo que hacías mientras no influyera sobre él.

— Evita dispararte con ella— sus palabras te traen de vuelta.

— ¿Acaso se preocuparía? — te atreves a preguntar.

— No, pero la sangre es difícil de quitar— diste un lado hacia atrás con un escalofrío ante la frialdad con la que lo dijo.

— Ghost, no la asustes hombre — Soap lo regaña—. No te preocupes Allison, volveremos pronto.

— Suerte a todos — hablas pasando del hombre de máscara.

— Gracias — Gaz te sonríe.

— Te traeremos un recuerdo — Farah bromea y te tranquiliza su seguridad.

— Bien, nos vamos— el capitán se despide moviendo su sombrero hacia tí y se marcha.

   Ghost te da una última mirada antes de seguir a sus compañeros. Riley, en un ladrido, parece despedirse también.

    Las horas pasaron y tú no podías relajarte, volviéndote loca hablando con Riley sobre tus viajes, volver con tu familia y qué harías con las bombas y el país si tuvieses poder político. Riley parecía feliz de escucharte.

En El Foco [Simon "Ghost" Riley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora